Preguntas frecuentes sobre la consola

¿Eres nuevo con la Wii U o estás pensando en comprarte una? Pues sigue leyendo para conocer las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestra más reciente consola de sobremesa, o visita nuestra sección de Atención al cliente para conseguir más información en profundidad sobre variedad de temas.

¿Qué puedo hacer si conecto Wii U a internet?

Si conectas Wii U a internet podrás jugar a juegos online, comunicarte con otros jugadores, adquirir contenido, ver páginas web en el navegador de internet y muchas otras cosas.

¿Puede controlarse el acceso de los usuarios a las funciones online de Wii U?

Sí. Con el control parental de Wii U puedes impedir que algunos usuarios accedan al navegador de internet, que interactúen con otros usuarios o que cambien la configuración de internet, entre otras cosas.

¿Puedo configurar el control parental para usuarios específicos, como los miembros más jóvenes de mi familia?

Sí. Al crear un usuario para cada persona que va a utilizar la consola Wii U, es muy fácil configurar el control parental para usuarios específicos, como para los niños, por ejemplo. Así puedes decidir el contenido, los juegos o funciones a los que cada miembro de tu familia puede acceder.

¿Son todos los juegos compatibles con Miiverse?

Sí. Con la excepción de algunos programas incluidos con la consola, todos los títulos de Wii U son compatibles con Miiverse.

¿Puedo jugar sin utilizar Miiverse?

Sí. Miiverse se ha diseñado únicamente para ampliar el disfrute de Wii U y sus programas. Es totalmente opcional.

¿Puedo acceder a Miiverse a través de dispositivos distintos de Wii U?

Sí. Los usuarios de Wii U ya pueden acceder a Miiverse a través de PC y smartphone. ¡Entérate de todo dondequiera que estés! Más información en miiverse.nintendo.net

¿Qué puedo hacer en Nintendo eShop desde Wii U?

En Nintendo eShop para Wii U puedes ver vídeos, descargar pruebas gratuitas de los juegos y adquirir programas para Wii U.

Wii U Basic Pack: Dependiendo del tamaño del juego, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para efectuar la descarga.

¿A quién puedo llamar con Wii U Chat?

Puedes llamar a cualquier usuario de Wii U que hayas registrado como amigo y que también te haya registrado.

¿Puedo utilizar auriculares con Wii U Chat?

Sí.

¿Cuánto cuesta hacer llamadas de vídeo con Wii U Chat?

Hacer y recibir llamadas es totalmente gratis. Aunque sí deberás hacerte cargo de los costes del servicio de conexión a internet.

¿Wii U Chat permite hacer llamadas de vídeo entre tres o más consolas?

Solo se pueden hacer llamadas entre dos consolas.

¿Los componentes faciales que se usan para crear los personajes Mii en el editor de Mii son los mismos que se utilizan para crear personajes Mii en Wii?

En Wii U hay más opciones que en Wii. Los rasgos de ejemplo disponibles en el editor de Mii de Wii U son los mismos que en Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

Para más información, visita la sección de Ayuda para Wii U.