• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  •  
    H2x1_Amiibo_main.jpg

    ¿Qué son los amiibo?

    Los amiibo son figuras y tarjetas interactivas que puedes usar con tus juegos. Usa un amiibo mientras estás jugando a un juego compatible de Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U y descubrirás sorprendentes nuevas funciones. Los amiibo tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Es posible que desbloquees nuevos modos, armas o atuendos para personajes, o incluso que mejores las destrezas del amiibo para convertirlo en el aliado perfecto, ¡o en el rival más mortífero!

    Con el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado), también podrás usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

    Diversidad de amiibo

    Algunos amiibo son figuras, mientras que otros son tarjetas, pero todos funcionan de la misma manera y hacen las mismas cosas independientemente de si son figuras o tarjetas. Si tienes un amiibo compatible, puedes usarlo cuando estés jugando a algún título compatible para potenciar tu juego de diferentes maneras.

    H3x1_amiibo_main.jpg

    ¡Desbloquea nuevos contenidos!

    ¡Accede a nuevos contenidos en tus juegos con amiibo! Consigue objetos extra, encuéntrate con nuevos personajes y muchas más cosas al usar amiibo en los títulos compatibles.

    En The Legend of Zelda: Breath of the Wild, si usas el amiibo de Link Lobo, puedes invocar a Link Lobo en el juego para que te acompañe.

    En Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo, si usas un amiibo compatible puedes invitar a animales a tu pueblo. ¡Y hasta pedirles que se muden a él!

    ¡Una nueva imagen!

    Cambia el aspecto de personajes dentro del juego y amplia las opciones de personalización con atuendos temáticos en los juegos compatibles.

    Al usar un amiibo compatible con Splatoon en Splatoon 2, podrás hacerte amigo del personaje del amiibo y desbloquear nuevo equipamiento para tu inkling.

    En Poochy & Yoshi's Woolly World, podrás usar un amiibo para desbloquear patrones de Yoshi basados en ese personaje. ¡Descubre qué aspecto tendría Yoshi como Mario, Kirby o Donkey Kong, entre otros.

    ¡Accede a nuevos retos!

    En ciertos títulos compatibles, podrás acceder a nuevas misiones con amiibo.

    Si usas los amiibo de Alm o Celica en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, puedes desbloquear una mazmorra especial en la que lucharás contra jefes y recogerás objetos.

    En Picross 3D: Round 2, podrás usar un amiibo para desbloquear puzles especiales basados en los personajes clásicos de Nintendo.

    ¡Que siga la fiesta!

    En Mario Party: Star Rush, puedes usar cualquier amiibo de la colección Super Mario para que ese personaje sea tu aliado en Toads a la aventura. En otros modos, controlarás al personaje del amiibo, recibirás dados especiales y otras bonificaciones.

    En Animal Crossing: amiibo Festival, cuando uses una figura amiibo de Animal Crossing, podrás usar ese personaje como tu ficha sobre el tablero de juego. ¡También puedes usar tarjetas amiibo de Animal Crossing para jugar a divertidos minijuegos!

    ¡Entrena a un poderoso luchador!

    En algunos juegos, podrás mejorar las habilidades de tu amiibo a medida que juegas, de modo que crearás un personaje amiibo exclusivo para ti.

    En Super Smash Bros. for Nintendo 3DS / Wii U, puedes entrenar a los amiibo para ser tus mejores aliados o tus más feroces enemigos. Haz que tu amiibo entre en el combate y lucha con o contra él. Cuanto más luche, más subirá su nivel, y hasta es posible que aprenda tácticas de los luchadores con los que se enfrente.

    Más información sobre amiibo y Super Smash Bros. for Wii U

     
    CI10_Amiibo_ReadWrite_esES.jpg

    Un amiibo, múltiples juegos

    Un solo amiibo puede utilizarse en diferentes juegos, añadiendo un extra de diversión a tus títulos favoritos. Incluso si tienes datos de juego de Super Smash Bros. for Wii U guardados en tu amiibo, podrás usarlo para desbloquear contenido en una gran cantidad de juegos.

    Hay dos tipos de juegos compatibles con amiibo:

    amiibo_read_write_icon.svg Leer / Grabar datos

    Algunos títulos pueden leer y grabar datos específicos en el amiibo, así que las habilidades del amiibo cambiarán según vayas jugando.

    amiibo_read_only_icon.svg Leer

    Otros juegos solo pueden leer datos del amiibo: por ejemplo, tocar el punto NFC con el amiibo de un personaje puede hacer que ese personaje o alguno de sus atributos entren en el juego

    Solo es posible almacenar datos de un juego que use la función "leer/grabar" en un amiibo en un momento dado. Sin embargo, un amiibo puede ser usado con juegos que usan la función de lectura tenga o no tenga datos almacenados. Para más información sobre cómo gestionar los datos de guardado de tu amiibo y sobre los ajustes de amiibo, visita nuestra sección de Ayuda.

    Es posible que sea necesaria una actualización de software para utilizar amiibo con los juegos compatibles con amiibo. Es posible que también sea necesaria una actualización de la consola para usar la funcionalidad amiibo.


    CI10_3DS_Amiibo_Mii.jpg

    Mii y amiibo

    Toca el punto NFC con un amiibo y registra los datos de tu Mii para hacerlo tuyo. También puedes asignarle un apodo a tu amiibo. Al usarlo en juegos, tu amiibo se desarrollará hasta ser únicamente tuyo.


    El tamaño de los amiibo mostrados no es real. El diseño final puede variar. La compatibilidad y funcionalidad de amiibo puede variar entre juegos.