• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Los medios se suman a la fiebre Yo-Kai


    06-04-2016

    Consulta aquí los avances publicados por los expertos después de probar el último fenómeno japonés, YO-KAI WATCH, que saldrá a la venta para la familia de consolas Nintendo 3DS el 29 de abril

    En menos de dos años, YO-KAI WATCH® se ha convertido en una de las franquicias más populares de Japón con su línea de juegos exclusivos para Nintendo 3DS, una exitosa serie de televisión y una línea de juguetes. A menos de un mes de su aterrizaje en España, la prensa especializada ha publicado sus primeras impresiones acerca de este fenómeno superventas. Aquí puedes consultar sus primeras conclusiones:

    Mundogamers

    "Combates entretenidos, una exploración muy interesante, 250 criaturas a encontrar, una banda sonora chulísima y, en resumen, un producto que parece ser redondo, compacto y muy de Level-5".

    Vandal

    "Una aventura realmente variada y profunda".

    Hobbyconsolas

    "Nos ha sorprendido la profundidad y frescura en el sistema de combate y la gran cantidad de misiones opcionales".

    Gamereactor

    "Se aproxima una grandísima aventura para Nintendo 3DS".

    Meristation

    "Un JRPG con un buen sentido del humor, colorido, repleto de vitalidad, con un nuevo planteamiento y acompañado de una legión de adorables criaturas que darán mucho de lo que hablar".

    3djuegos

    "Más profundidad de lo que parece y combates con mucha sustancia".

    Si no puedes esperar hasta el lanzamiento para hacerte con YO-KAI WATCH, ¿por qué no pruebas con la demo? Exacto: la demo de YO-KAI WATCH® ya está disponible en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS. Una vez descargada, podrás probar la aventura única de YO-KAI WATCH®: comenzarás a explorar Floridablanca, emprenderás múltiples misiones del principio del juego, te hará amigo de Yo-kai y usarás la pantalla táctil de Nintendo 3DS para vivir el sistema único de combate del juego. Pero eso será solo el principio.