¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Aviso importante

Queremos ofrecer la información más reciente sobre distintos incidentes relacionados con el acceso sin autorización a algunas cuentas Nintendo.

Mientras continuamos investigando, aseguramos a los usuarios que en este momento no hay ningún indicio de que se haya accedido a las bases de datos, servidores o servicios de Nintendo. Una de las medidas que hemos decidido tomar mientras dura la investigación es la de no permitir el uso de un Nintendo Network ID para iniciar sesión en una cuenta Nintendo. El resto de opciones para iniciar sesión en una cuenta Nintendo siguen estando disponibles.

Como medida de precaución adicional, dentro de poco nos pondremos en contacto con los usuarios para informarlos sobre el restablecimiento de las contraseñas de los Nintendo Network ID y las cuentas Nintendo a los que creemos que se ha accedido sin autorización.

Además, recomendamos encarecidamente a los usuarios que establezcan un proceso de verificación en dos pasos para su cuenta Nintendo, tal y como se explica en este artículo: Cómo configurar la verificación en dos pasos para una cuenta Nintendo.

Si los usuarios se percatan de cualquier actividad no autorizada en su cuenta, los animamos a seguir los pasos que se indican en el artículo dedicado a cómo recuperar la cuenta Nintendo.

Durante nuestra investigación no informaremos sobre los métodos que se han utilizado para lograr el acceso sin autorización, para evitar así más intentos de inicios de sesión no autorizados.

Pedimos disculpas por las molestias causadas a nuestros clientes; seguiremos esforzándonos para salvaguardar la seguridad de los datos de los usuarios.