¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Usar cupones My Nintendo Store para obtener descuentos en artículos físicos en My Nintendo Store

Cuando compres artículos físicos, podrás usar cupones de My Nintendo Store durante los últimos pasos de la compra. Con estos cupones puedes reducir el importe total de tu pedido.

¿Cómo se consiguen estos cupones?

Los cupones de My Nintendo Store están disponibles como recompensas My Nintendo. Los puntos de oro que hayas conseguido en My Nintendo pueden canjearse por recompensas en la web de My Nintendo. Entre las recompensas hay muchas más cosas que los cupones de My Nintendo Store, así que vale la pena comprobar qué hay disponible. En la web de My Nintendo también encontrarás información acerca de las diferentes maneras de conseguir puntos de oro.

¿Cómo se usan?

Al finalizar la compra, en la misma página en la que se introducen los detalles del pago, tendrás oportunidad de introducir el código de un cupón de My Nintendo Store. Tras aplicar el código, el subtotal se verá reducido de manera acorde. El correspondiente código quedará desactivado después de completar la compra.

Información relevante

  • El importe total de tu pedido debe ser de 20,00 € o más para poder usar los cupones de My Nintendo Store.
  • El descuento máximo es de 5,00 €.
  • El descuento no se aplica a los gastos de envío.
  • Solo puedes usar un cupón de My Nintendo Store por pedido, así que recomendamos activar el cupón de recompensa My Nintendo Store en la web de My Nintendo únicamente cuando sepas exactamente lo que quieres comprar.
  • No es posible usar cupones My Nintendo Store con la compra de juegos descargables en Nintendo eShop.
  • Los cupones de My Nintendo Store son válidos durante un año.

Los términos y condiciones al completo de los cupones de My Nintendo Store están disponibles en la web de My Nintendo. Si has pagado tu pedido parcialmente con un cupón de My Nintendo Store y quieres devolver tu pedido, te recomendamos que leas nuestra política de devoluciones.

¿Qué debo hacer si el código de mi cupón no funciona?

Si después de probar el código varias veces este no funciona, es probable que haya un problema con la verificación del código. ¿Ha usado alguien ese código anteriormente? En ese caso no puedes volver a usarlo; cada código puede ser usado una sola vez. ¿Nadie ha usado el código anteriormente? En ese caso puede que haya un error por nuestra parte. ¡Lo sentimos! Ponte en contacto con nosotros para averiguar qué ha pasado.