• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Entregas de My Nintendo Store en - Preguntas frecuentes

    Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las entregas de My Nintendo Store.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    • Si la fecha de entrega estimada ha pasado y tu pedido todavía no se ha enviado, contacta con nosotros aquí. Si ya estás usando el formulario de contacto, selecciona "Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo".
    • Si tu pedido se ha enviado, consulta el estado más reciente del envío con el número de seguimiento del transportista. Si no se ha actualizado la información de seguimiento en dos días o más, contacta con nosotros aquí. Si ya estás usando el formulario de contacto, selecciona "Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo".

    • Si el pedido ha llegado dañado, saca fotos del embalaje de envío y el artículo dañado e informa a atención al consumidor tan pronto como sea posible tras la entrega. Si ya estás usando el formulario de contacto, selecciona "Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo".
    • Si has recibido un artículo equivocado, informa a atención al consumidor tan pronto como sea posible tras la entrega. Si ya estás usando el formulario de contacto, selecciona "Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo".

    Lo sentimos, pero no es posible realizar cambios a un pedido una vez realizado. Si no vas a estar en casa cuando se produzca la entrega, es posible, en función del transportista, reprogramar la entrega o redirigir el paquete a un punto de recogida local. Encontrarás más información en la página de seguimiento del transportista. Introduce la información del correo de confirmación del envío.


    Consulta el estado del pedido en tu cuenta de My Nintendo Store. Si el estado del pedido es "Completed", comprueba la carpeta de correo no deseado porque es posible que el mensaje esté allí. Si el estado del pedido no es "Completed", contacta con nosotros aquí. Si ya estás usando el formulario de contacto, selecciona "Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo".


    • Si iniciaste sesión con una cuenta Nintendo (o creaste una) para realizar el pedido, puedes consultar el estado de este iniciando sesión en My Nintendo Store (con tu cuenta Nintendo) y dirigiéndote a la sección Mi cuenta. En Mi cuenta, ve a la sección "Orders".
    • Si no iniciaste sesión con una cuenta Nintendo (o no creaste una) para realizar el pedido, recibirás un correo electrónico cuando el artículo se haya enviado. Para realizar un seguimiento del pedido, haz clic en el enlace de seguimiento del correo de confirmación del envío. Pueden pasar hasta 24 horas desde el momento en que realizas el pedido hasta que este se envía desde el almacén.

    Para cancelar su pedido, vaya a "Mis pedidos" dentro de la vista general de "Mi cuenta" y elija la opción de cancelar su pedido.

    Ten en cuenta que si nuestro almacén ya ha procesado tu pedido antes de cancelarlo, es posible que no podamos detener el envío de los productos. En tales casos, los productos se pueden devolver una vez entregados.


    Asegúrate de que el método de pago utilizado tiene fondos suficientes y no ha caducado.


    Nuestro equipo de atención al consumidor no puede proporcionar información sobre la disponibilidad de existencias. Comprueba el sitio de vez en cuando o selecciona "Notify me" en la página de un artículo del que no queden existencias.


    Para organizar la devolución, vaya a "Mis pedidos" dentro de la vista general de "Mi cuenta" y elija la opción de devolver su pedido.

    Una vez organizada la devolución, recibirás una etiqueta de envío gratuito, que debes imprimir y llevar con la devolución a tu oficina de correos local.


    Una vez que hayamos recibido tu artículo en nuestro almacén, procesaremos tu devolución inmediatamente y te devolveremos el importe correspondiente a tu método de pago.

    Dependiendo de tu banco, esto puede tardar hasta 5 días laborables o, en algunos casos, más. Si no has recibido el reembolso en un plazo de 10 días laborables, contacta con nosotros aquí. Si ya estás usando el formulario de contacto, selecciona "Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo".