Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Métodos de pago para comprar artículos físicos en My Nintendo Store

Es importante indicar que los artículos físicos y los juegos descargables tienen procesos de compra independientes. Esta página contempla las opciones de pago para los artículos físicos. Más información acerca de las opciones de pago para los juegos descargables.

A la hora de comprar artículos físicos en My Nintendo Store hay varias opciones de pago: puedes pagar con tarjeta de crédito o abonar parcialmente el precio con cupones de My Nintendo Store. Verificaremos cada método de pago durante la finalización de la compra.

Tarjeta de crédito

Las siguientes tarjetas de crédito son compatibles con My Nintendo Store: VISA y Mastercard. Usaremos la combinación de los números de la tarjeta, fecha de caducidad y CVV para verificar la información. El número CVV se encuentra en la parte posterior de tu tarjeta de crédito y sirve para demostrar que realmente estás en posesión de la tarjeta. Este número no es tu código PIN secreto.

Cupones de My Nintendo Store

Los cupones de My Nintendo Store te proporcionan descuentos en tus compras. Más información acerca de los cupones My Nintendo Store.

Ten en cuenta que el dinero que usas en Nintendo eShop (incluidas las Nintendo eShop Cards) solo puede usarse para comprar contenido digital. Los fondos de Nintendo eShop no sirven para adquirir artículos físicos en My Nintendo Store.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.