• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Mi reserva en Nintendo eShop está suspendida

    Importante

    • Si una reserva se suspende, permanece paralizada durante los 60 días posteriores al lanzamiento del juego o contenido descargable. Si dicho plazo vence, la reserva queda cancelada automáticamente; de lo contrario, se reanuda, y el juego o contenido descargable se descarga, como pronto, siete días antes de la fecha de lanzamiento.
    • Una reserva de Nintendo eShop se suspende o paraliza cuando la consola Nintendo Switch se envía a reparar y deja de estar registrada como  consola principal de la cuenta Nintendo utilizada para realizar dicha reserva.

    Qué hacer

    1. Para reanudar la reserva, comprueba si la cuenta Nintendo con la que se realizó está vinculada a una consola Nintendo Switch. De no ser así, vincúlala.
    2. Accede a Nintendo eShop desde el menú HOME y selecciona la cuenta Nintendo utilizada para efectuar la reserva. Tras abrir Nintendo eShop, la reserva se reanudará automáticamente.
    3. Para comprobar el estado de la reserva, selecciona tu icono de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla de Nintendo eShop y desplázate hasta sección Reservas para ver las que hay activas.