Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Información importante

Estimados clientes:

A causa de la complicada situación causada por el coronavirus, el servicio de atención al consumidor trabaja bajo mínimos. Pedimos vuestra comprensión con cualquier retraso que esto pueda ocasionar a la hora de responder a vuestros mensajes.

Asimismo, nos hemos visto obligados a suspender las reparaciones de forma temporal. Somos conscientes de que es una situación frustrante y pedimos disculpas a todos aquellos clientes cuyas reparaciones no podemos procesar en estos momentos.

Estamos pendientes de cómo se desarrolla la situación, de modo que actualizaremos esta página en cuanto el servicio de atención al consumidor pueda volver a funcionar con normalidad.

Queremos expresar nuestra preocupación por todos los afectados por la epidemia de COVID-19 en estos momentos, así como nuestro más sincero apoyo.

Gracias por vuestra comprensión y por vuestra paciencia.

Para poneros en contacto con nosotros en estos momentos, consultad la página de contacto.

Contactar

Estamos aquí para ayudar

En Nintendo siempre estamos dispuestos a echarte una mano; tanto si estás atascado en un juego, como si tienes dificultades con la configuración de tu consola, o simplemente quieres estar al tanto de las novedades de Nintendo. Por favor, ten en cuenta las restricciones de edad y el coste de llamada de los teléfonos de Atención al Consumidor, y pide siempre permiso a la persona que paga la factura telefónica antes de llamar a Nintendo.