¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Preguntas sobre el control parental, contraseñas olvidadas y códigos generales

Si necesitas un código general para el control parental de Nintendo Switch y has vinculado una cuenta Nintendo a tu consola, puedes obtener dicho código en cualquier momento a través de esta página.

¿Dispones de una consola Nintendo Switch y de un dispositivo inteligente?

Si es así, puedes establecer restricciones con el control parental en la consola Nintendo Switch mediante tu dispositivo inteligente, así como consultar la contraseña del control parental si la has olvidado.

Si necesitas un código general para el control parental de Nintendo Switch pero no has vinculado una cuenta Nintendo a tu consola, o si necesitas dicho código para otra consola distinta, ponte en contacto con:

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)

Nintendo Ibérica, S.A.

Teléfono: 917886498

Es un servicio que ofrece a los usuarios de Nintendo amplia y detallada información sobre nuestros productos de manera ágil y dinámica. Así podrás conocer las últimas noticias, próximos lanzamientos, características técnicas de nuestras consolas y, en general, todo lo que desees saber sobre el apasionante mundo Nintendo. Para plantear tu duda, sugerencia o cualquier problema que te surja con nuestros productos o el funcionamiento de la web, por favor, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono que figura más abajo.

Email: Envía un email

Teléfono: 917886498

Coste de la llamada según tarifa de tu operador.

Horario: de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves; viernes de 10:00 a 15:00

Horario durante los meses de julio y agosto: de 8:30 a 15:00 de lunes a viernes.

Envía un email

Páginas similares