¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Preguntas sobre el control parental, contraseñas olvidadas y códigos generales

Nintendo Switch

Si has vinculado tu consola Nintendo Switch y necesitas solicitar un código general para restablecer el control parental, puedes hacerlo en cualquier momento desde esta página de servicio automático.

¿Tienes una consola Nintendo Switch y un dispositivo inteligente?

Si es así, puedes establecer restricciones con el control parental en la consola Nintendo Switch mediante tu dispositivo inteligente, así como consultar la contraseña del control parental si la has olvidado.

Wii U, consolas de la familia Nintendo 3DS, Wii/Wii mini y consolas de la familia Nintendo DSi

Si necesitas un código general para restablecer el control parental en una consola Wii U, una consola de la familia Nintendo 3DS, una consola Wii/Wii mini o una consola de la familia Nintendo DSi, puedes hacerlo en cualquier momento desde esta página de servicio automático.

Si tienes algún problema para utilizar la página de servicio automático, ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo Ibérica, S.A.

Teléfono: 917886498

Email: Envía un email

Coste de la llamada según tarifa de tu operador.

Horario: de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves; viernes de 10:00 a 15:00

Horario durante los meses de julio y agosto: de 8:30 a 15:00 de lunes a viernes.

Páginas similares