Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)

Para cualquier consulta acerca de reparaciones y suministros: Haz clic aquí

Para cualquier consulta relativa a las cuentas Nintendo, My Nintendo: Envía un email

Para cualquier consulta relativa My Nintendo Store,
Nintendo eShop, Nintendo Switch Online: Envía un email

Si necesitas un código general para el control parental de Nintendo Switch: Haz clic aquí

Para consultas generales, entre otras:

  • Información sobre garantías
  • Problemas técnicos
  • Fechas de lanzamiento

Contacta con:

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)

Nintendo Ibérica, S.A.

Teléfono: 917886498

Es un servicio que ofrece a los usuarios de Nintendo amplia y detallada información sobre nuestros productos de manera ágil y dinámica. Así podrás conocer las últimas noticias, próximos lanzamientos, características técnicas de nuestras consolas y, en general, todo lo que desees saber sobre el apasionante mundo Nintendo. Para plantear tu duda, sugerencia o cualquier problema que te surja con nuestros productos o el funcionamiento de la web, por favor, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono que figura arriba.

Envía un email

Si envías algún producto al Servicio de Atención Técnica, contacta siempre antes de enviarlo con uno de nuestros representantes en el número de teléfono que figura más abajo. Si es posible, usa el embalaje original, incluye una descripción del defecto y una copia de la prueba de compra que indique la fecha de la misma.

Teléfono: 917886498

Coste de la llamada según tarifa de tu operador.

Horario: de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves; viernes de 10:00 a 15:00

Horario durante los meses de julio y agosto: de 8:30 a 15:00 de lunes a viernes.

Envía un email