• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    ¿Puedo cambiar el periodo de validez de mi suscripción a Nintendo Switch Online?

    Importante:

    • Para obtener información sobre cómo cambiar el tipo de suscripción (individual o familiar), haz clic aquí.

    Información:

    • Puedes comprar varias suscripciones del mismo tipo (individuales o familiares) para ampliar el periodo de validez de tu suscripción actual. El periodo de validez de la suscripción puede ampliarse un máximo de 3 años.
      • Las suscripciones individuales se encuentran disponibles en incrementos de 1 mes, 3 meses y 12 meses.
      • Las suscripciones familiares solo se encuentran disponibles en incrementos de 12 meses.
    • La configuración de renovación automática se ajustará automáticamente en función de la suscripción que hayas comprado más recientemente.
    • Por ejemplo, si has comprado una suscripción individual de 1 mes y quieres cambiarla a una suscripción individual de 12 meses, puedes comprar dicha suscripción de 12 meses en cualquier momento. El periodo de validez de tu suscripción será de 13 meses y esta se renovará automáticamente mediante la compra de una suscripción individual de 12 meses cuando concluyan los 13 meses.