¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Cómo añadir o cambiar la información de una tarjeta de crédito guardada en una cuenta Nintendo

Instrucciones sobre cómo añadir la información de una nueva tarjeta de crédito o cambiar la información existente de una tarjeta de crédito en una cuenta Nintendo.

Información adicional:

  • Los usuarios menores de 18 años no pueden guardar información de tarjetas de crédito.
  • Se puede guardar una tarjeta de crédito por cada cuenta Nintendo.
  • La información de la tarjeta de crédito guardada en tu cuenta Nintendo no se transfiere a ningún Nintendo Network ID vinculado (ni viceversa).
  • Puedes añadir o cambiar la información de la tarjeta de crédito guardada en Nintendo eShop para Nintendo Switch o a través de la configuración del «Menú de la tienda» en http://accounts.nintendo.com. Cualquier cambio en la información de la tarjeta de crédito guardada se aplicará tanto a la configuración de Nintendo eShop como a la del sitio web.
  • Puedes eliminar la información de la tarjeta de crédito que tengas guardada en cualquier momento que lo desees.

Sigue estos pasos:

¿Deseas añadir o cambiar la información de una tarjeta de crédito guardada a través de Nintendo eShop para Nintendo Switch o a través del sitio web?

    

  1. Selecciona el icono de Nintendo eShop en el menú HOME para abrir Nintendo eShop.
  2. Selecciona el icono de usuario del usuario vinculado a la cuenta Nintendo de cuya tarjeta de crédito deseas guardar o modificar la información.
    • Se puede guardar la información de una misma tarjeta de crédito en varias cuentas Nintendo.
  3. Selecciona tu icono de usuario, situado en la esquina superior derecha, para acceder a la información de tu cuenta.
  4. En «Datos de la tarjeta de crédito», selecciona «Guardar» para guardar una tarjeta de crédito o «Modificar» si ya se ha guardado una tarjeta de crédito.
    • Cuando cambies la información de la tarjeta de crédito que tengas guardada, también se cambiará la tarjeta de crédito utilizada para la renovación automática (por ejemplo, para Nintendo Switch Online). Selecciona «Modificar» nuevamente si se te pide para poder continuar.
  5. Selecciona «Guardar» para guardar la nueva información de la tarjeta de crédito.
  1. Visita http://accounts.nintendo.com e inicia sesión en tu cuenta Nintendo.
  2. Selecciona «Menú de la tienda».
  3. En «Tarjeta de crédito», selecciona «Guardar» para guardar una tarjeta de crédito o «Cambiar» si ya se ha guardado una tarjeta de crédito.
    • Cuando cambies la información de la tarjeta de crédito que tengas guardada, también cambiará la tarjeta de crédito utilizada para cualquier renovación automática activa (por ejemplo, para Nintendo Switch Online). Selecciona «Cambiar» de nuevo si se te pide para poder continuar.
  4. Selecciona «Guardar» para guardar la nueva información de la tarjeta de crédito.