Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Cómo registrar una dirección de correo electrónico para una cuenta Nintendo supervisada

Descripción:

Instrucciones sobre cómo registrar una dirección de correo electrónico para una cuenta Nintendo supervisada.

Información adicional:

  • Aquellos usuarios que dispongan de una cuenta Nintendo supervisada y sean mayores de 16 años podrán registrar una dirección de correo electrónico para su propia cuenta si todavía no lo han hecho.
  • Al registrar una dirección de correo electrónico, los usuarios podrán configurar los ajustes de su cuenta Nintendo, vincular sus cuentas de redes sociales (Facebook, Google o Twitter) y suscribirse a la lista de correo.
  • Registrar una dirección de correo electrónico para una cuenta Nintendo supervisada no influirá en el estado del grupo familiar ni en los ajustes del control parental que se hayan establecido para dicha cuenta.

Sigue estos pasos:

  1. Inicia la sesión con la cuenta Nintendo supervisada para la que vas a registrar una dirección de correo electrónico.
  2. Selecciona "Información de usuario".
  3. Desplaza la página hacia abajo y elige "Registrar correo electrónico".
    • La opción estará disponible para aquellas cuentas Nintendo de usuarios mayores de 16 años que no hayan registrado ninguna dirección previamente.
    • Si no se muestra la opción, significa que ya has registrado una dirección de correo electrónico o que no tienes la edad indicada.
    • Aquí podrás obtener ayuda para cambiar una dirección de correo electrónico que ya esté asociada a tu cuenta Nintendo.
  4. Elige "Enviar el código" para recibir un código de verificación de 6 dígitos en la dirección de correo electrónico asociada con el administrador del grupo familiar (es decir, la cuenta Nintendo de un padre, madre o tutor).
    • El administrador del grupo familiar (un padre, madre o tutor) deberá proporcionar el código de verificación por motivos de seguridad.
  5. Una vez que tu padre, madre o tutor haya recibido el mensaje, deberá proporcionar el código de verificación de 6 dígitos.
  6. Introduce el código y selecciona "Confirmar".
  7. Escribe la dirección de correo electrónico que quieras registrar para la cuenta Nintendo supervisada y luego selecciona "Continuar".
  8. Se enviará un código de verificación de 4 dígitos a la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado. En cuanto recibas el mensaje, introduce el código y selecciona "Aceptar".
    • Deberías recibir el código de verificación en el plazo de unos minutos.
    • Si ha transcurrido más de una hora desde que solicitaste el código de verificación y todavía no has recibido ningún mensaje, comprueba que has introducido la dirección de correo electrónico correcta y luego elige "Volver a enviar el código" para que se envíe un nuevo código de verificación.
  9. Vuelve a seleccionar "Confirmar" para terminar el proceso de registro.