¿Qué es una cuenta infantil?

Con respecto a: Nintendo Account


Antes, la cuenta Nintendo estaba disponible únicamente para los usuarios a partir de 13 años. Ahora, gracias a la cuenta infantil, también pueden disfrutar de este servicio los niños de cualquier edad. Eso sí, para poder crearle una cuenta infantil a un niño, su padre, madre o tutor debe disponer de una cuenta Nintendo.

Entre otras ventajas, la cuenta Nintendo permite acceder a distintos servicios de My Nintendo, obtener descuentos y adquirir versiones descargables de software en el sitio web oficial de Nintendo. Más información acerca de los servicios que se pueden utilizar con la cuenta Nintendo en la sección "¿Qué es una cuenta Nintendo?".

Para obtener información relativa a la creación de cuentas infantiles, consulta el apartado "¿Cómo se crea una cuenta infantil?".

Para poder adquirir programas a través del sitio web oficial de Nintendo, es necesario tener vinculado un Nintendo Network ID. El control parental se puede configurar para restringir las compras ligadas al Nintendo Network ID.