Atención al consumidor

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Mensaje de error: "Se han actualizado el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad".

Situación:

  • No puedes iniciar sesión con tu Nintendo Network ID cuando intentas comprar programas de Nintendo eShop en el sitio web oficial de Nintendo.
  • Recibes un mensaje de error que afirma que se han actualizado el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

Nota:

Antes de utilizar los servicios de Nintendo Network ID, debes aceptar los términos del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad utilizando una consola Wii U o una consola de la familia Nintendo 3DS que esté vinculada con tu Nintendo Network ID. Los usuarios no pueden aceptar los términos del Contrato de Nintendo Network ni la Política de Privacidad a través de dispositivos que no sean de Nintendo, como, por ejemplo, un PC o un teléfono inteligente.

Pasos:

Sigue estos pasos para encontrar el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

En una consola Wii U vinculada:

  1. En la pantalla de selección de usuario, elige el usuario vinculado con tu Nintendo Network ID.
  2. Si se te solicita, utiliza el teclado en pantalla para introducir la contraseña de usuario.
  3. Aparecerá entonces el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

En una consola de la familia Nintendo 3DS vinculada:

  1. Desde el menú HOME, accede a la configuración de la consola y toca en los ajustes del Nintendo Network ID.
  2. Si aparece la pantalla de inicio de sesión, toca "Iniciar sesión" e introduce la contraseña de usuario.
  3. Aparecerá entonces el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

El problema persiste:

Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al consumidor.