¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

No consigo utilizar un Nintendo Network ID para iniciar sesión con una cuenta Nintendo

La información proporcionada en este artículo puede ser de ayuda si estás intentando iniciar sesión con tu cuenta Nintendo pero no es posible emplear las credenciales de tu Nintendo Network ID.

Importante: Ya no se puede utilizar un Nintendo Network ID para iniciar sesión con una cuenta Nintendo activa o para crear una nueva cuenta Nintendo. Sentimos las molestias que esto pudiera causar.

Notas:

Sigue estos pasos:

  1. Accede al sitio web de la cuenta Nintendo.
  2. Introduce la dirección de correo electrónico o el nombre de acceso y la contraseña de tu cuenta Nintendo, o selecciona la cuenta de una red social vinculada a tu cuenta Nintendo para iniciar sesión con sus credenciales.
    • Si has olvidado la contraseña o no has creado ninguna, selecciona "¿Has olvidado la contraseña?" e introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Nintendo. Recibirás un correo electrónico con los pasos necesarios para cambiar la contraseña.
    • Si has olvidado la contraseña de una cuenta infantil, puedes restablecerla en los ajustes de la opción "Grupo familiar" que encontrarás en la cuenta Nintendo del padre, madre o tutor.
  3. Si has activado el proceso de verificación en dos pasos, se te pedirá que introduzcas un código adicional. Abre la aplicación Google Authenticator en un dispositivo inteligente, introduce el código que ahí se muestre y selecciona "Verificar".

Qué hacer si la situación sigue sin resolverse

Si sigues teniendo problemas para iniciar sesión con tu cuenta Nintendo tras seguir estos pasos, ponte en contacto con nosotros para solicitar ayuda.