• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Suspensión de la posibilidad de iniciar sesión con una cuenta Nintendo mediante un Nintendo Network ID – actualización de junio de 2020

    Queremos ofrecer la información más reciente sobre distintos incidentes relacionados con el acceso sin autorización a algunas cuentas Nintendo.

    Pese a que no hay ningún indicio de que se haya accedido a las bases de datos, servidores o servicios de Nintendo, y podemos confirmar que no se ha visto expuesta la información de ninguna tarjeta de crédito, hemos tomado varias medidas de precaución para ayudar a proteger a nuestros clientes. De este modo, hemos deshabilitado el uso de Nintendo Network ID para iniciar sesión con una cuenta Nintendo. Asimismo, nos hemos puesto en contacto con todos aquellos clientes a cuyas cuentas se podría haber accedido sin autorización para ayudarles a tomar medidas de protección adicionales.

    Si algún usuario constata algún tipo de actividad no autorizada que conlleve el uso de una cuenta Nintendo, recomendamos que sigan los pasos del artículo dedicado a cómo recuperar la cuenta Nintendo. Alternativamente, pueden visitar este otro enlace para obtener ayuda de carácter general: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/-Te-damos-la-bienvenida-al-servicio-de-atencion-al-consumidor--11593.html.

    Además, recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes que utilicen contraseñas robustas y que activen el sistema de verificación en dos pasos para su cuenta Nintendo.

    Pedimos disculpas por las molestias causadas a nuestros clientes; seguiremos esforzándonos para salvaguardar la seguridad de nuestras plataformas y los datos de los usuarios.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es la diferencia entre una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID?

    Las cuentas Nintendo y los Nintendo Network ID tienen diferentes propósitos. Encontrarás información detallada sobre cuáles son sus diferencias en este artículo.

    ¿Cómo inicio sesión con mi cuenta Nintendo si antes lo hacía con un Nintendo Network ID?

    Si tienes problemas para iniciar sesión con tu cuenta Nintendo y anteriormente lo hacías mediante un Nintendo Network ID, encontrarás información sobre cómo acceder a tu cuenta Nintendo en este artículo.

    ¿Puedo seguir vinculando mi Nintendo Network ID a mi cuenta Nintendo?

    ¿Puedo seguir utilizando un Nintendo Network ID para iniciar sesión en una consola de la familia Nintendo 3DS o en una consola Wii U?

    Sí, aún es posible iniciar sesión en una consola de la familia Nintendo 3DS o en una consola Wii U mediante un Nintendo Network ID.

    ¿Qué debo hacer si sospecho o sé que alguien ha accedido sin autorización a mi cuenta Nintendo?

    Si tu cuenta está en riesgo o alguien ha accedido a ella sin tu autorización, recupera tu cuenta Nintendo.

    Para mejorar la seguridad de tu cuenta Nintendo, establece el proceso de verificación en dos pasos.