Información del producto

Con respecto a: Game Boy Advance


Game Boy Advance

La Game Boy Advance marca las pautas de una nueva generación de juegos portátiles. Tiene un procesador de 32-bits, que ha sido creado por la empresa británica ARM Ltd. La pantalla del equipo portátil tiene un tamaño de 40,8mm x 61,2mm y puede mostrar hasta 32.768 colores. Además, se pueden ver simultáneamente 511 colores en modo de caracteres y 32.768 colores en modo mapa de bits. La pantalla LCD TFT en color (Thin Film Transistor Liquid Crystal Display) tiene una resolución de 240 x 160 píxeles. La recepción de sonido PCM te proporcionará sensaciones sonoras inigualables. Por último, aunque no por eso menos importante, hasta cuatro jugadores pueden participar de la acción multijugador en Game Boy Advance, conectando tu equipo con un cable especial.

La Game Boy Advance puede usarse para jugar en cualquier lugar, puesto que funciona independientemente de la televisión y de la toma de corriente, y tiene algo que ofrecer para todas las edades y todos los gustos gracias a los cartuchos intercambiables. Además, casi todos los títulos anteriores de Game Boy y Game Boy Color, se pueden jugar en Game Boy Advance.

La Game Boy Advance está disponible en los siguientes colores: morado, azul claro, blanco y rojo claro.

Juntas, la Game Boy Advance y la Nintendo GameCube pueden tener aún más poder. Estos nuevos sistemas de videojuego pioneros no sólo superan a todo lo visto anteriormente, sino que además se pueden combinar para crear una nueva forma de entorno interactivo. Existen juegos que permiten el intercambio de datos entre las consolas y entre los juegos, por lo que la Game Boy Advance portátil se podría utilizar como dispositivo de entrada para la Nintendo GameCube, por ejemplo, o a través de un módem las dos consolas podrían llegar a conectar a los jugadores a Internet, permitiéndoles intercambiar datos y puntuaciones, descargar personajes para los juegos y jugar directamente uno contra otro.