Atención al consumidor

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La cubierta de la pantalla está rallada

Este fallo sólo puede ocurrir por propia negligencia. Tales negligencias se producen si los dispositivos, los accesorios o los juegos se utilizan de manera indebida. En este caso, la garantía se invalida, y se cobrarán las reparaciones o los repuestos.

Tienes dos opciones:

  1. Puedes enviarnos la Game Boy Advance y sustituiremos la cubierta. También remplazaremos los contactos de la batería.

    Importante:
    Indica claramente en tu carta que solo quieres sustituir la cubierta de pantalla.

    Para consultar precios, contacta con el Centro de Atención al Consumidor (ver sección de contacto).

  2. Si quieres sustituir la cubierta tú mismo, puedes solicitar una a Nintendo.

Estas son las instrucciones para la sustitución:

  • Retira la cubierta vieja sólo cuando ya hayas recibido la nueva (para proteger la pantalla de polvo).
  • Retira la cubierta vieja desde un lado, con un objeto afilado y plano.
  • Coloca la nueva cubierta (es auto adhesiva).
  • Retira la película protectora.

Ten mucho cuidado de no tocar el LCD.

Importante:
Si cambias la cubierta tú mismo, se anula cualquier garantía y Nintendo no se responsabiliza de posibles daños.