Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

No hay imagen / pantalla negra

  1. Si la pantalla está negra, incluso cuando el equipo está apagado, o si parece que se ha salido el líquido, consulta la sección "Rotura del LCD".
  2. Si utilizas pilas recargables, una batería o un bloque de alimentación de otro fabricante, deberás probar el aparato primero con pilas desechables normales nuevas.
  3. Comprueba si este fallo se produce sólo con un juego o si también sucede con otros juegos. Si el fallo solo se produce con un juego, deberás probar, si es posible, si el juego funciona correctamente en otra Game Boy Advance.
  • Si no puedes realizar esta prueba, debes enviar la Game Boy Advance, junto con el juego, para que sea reparada o cambiada.
  • Si el fallo se produce con TODOS los juegos, debes enviarnos la Game Boy Advance para que sea reparada o cambiada.
  • Si el fallo sólo se produce con un juego y solo en tu Game Boy Advance, deberás enviarnos la Game Boy Advance, junto con el juego, para que sea reparada o cambiada.
  • Si el fallo se produce sólo con un juego que no funciona en ninguna Game Boy Advance, deberás enviarnos el juego para que sea reparado o cambiado.

NOTA:

  • Solo reparamos o sustituimos productos creados por Nintendo.
  • Puedes saber qué títulos son de Nintendo en el Centro de Atención al Consumidor (más información en la página de Contacto).

Puedes consultar en esta web el procedimiento detallado para solicitar la reparación.