Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Aparece el logotipo de Game Boy Advance, pero el juego no se carga

  1. Si has pulsado simultáneamente los botones START y SELECT inmediatamente después de conectar tu Game Boy Advance, puedes continuar el juego pulsando el botón A.
    • Si el problema persiste
  2. Comprueba si el juego funciona correctamente en otra Game Boy Advance.
    • Si no es posible, envíanos la Game boy Advance con el juego para reparación o sustitución.
    • Si el juego funciona sin problemas en otra Game Boy Advance, envíanos la consola averiada y el juego para reparación o sustitución.
    • Si el juego tampoco funciona con normalidad en otra Game Boy Advance, envíanos el juego para reparación o sustitución.

NOTA:

  • Solo reparamos o sustituimos productos creados por Nintendo.
  • Puedes saber qué títulos son de Nintendo en el Centro de Atención al Consumidor (más información en la página de Contacto).

Para consultar precios, contacta con el Centro de Atención al Consumidor (ver sección de contacto).