Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

¿Cómo puedo conseguir la actualización del programa de bayas?



  1. Juega Pokémon Channel:
    Descarga a Jirachi a tu cartucho de Pokémon Rubí o Pokémon Zafiro desde el juego Pokémon Channel (usando el cable Game Boy Advance para Nintendo GameCube) y recibirás automáticamente la actualización para el programa de bayas.
  2. Juega Pokémon Colosseum:
    Para recibir la actualización del programa de bayas mediante Pokémon Colosseum sólo es necesario utilizar cualquiera de las opciones de conectividad que este título ofrece con Pokémon Rubí o Pokémon Zafiro (al conectarlos con un cable Game Boy Advance para Nintendo GameCube).
  3. Conecta a Pokémon Box
    Recibirás la actualización del programa de bayas automáticamente cuando conectes Pokémon Box con un cable GameCube Game Boy Advance.
  4. Conecta a Pokémon Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja:
    Para recibir la actualización del programa de bayas conectando con Pokémon Rojo Fuego, Pokémon Verde Hoja, o Pokémon Esmeralda, usa un Cable Game Boy Advance Link. Cuando estén conectados, enciende la consola "1P". Cuando aparezca la pantalla Pokémon Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja, mantén pulsados el Botón B y SELECT, y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.