Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Cable Game Link de Game Boy Micro

Se pueden conectar dos o más consolas Game Boy Micro a través de un Cable Game Link de Game Boy Micro. La longitud total del cable es aproximadamente de 1m. Con este cable se pueden conectar dos consolas Game Boy Micro, si el cartucho seleccionado es compatible con el modo multijugador (los juegos compatibles llevan el símbolo correspondiente en el embalaje).

Del mismo modo, se puede conectar una Nintendo GameCube Game Boy Player a una o más Game Boy Micro.

Nota:
Según el tipo de juego, será necesario insertar un cartucho de juego en una de las Game Boy Micro, o un cartucho de juego en cada una de las consolas Game Boy Micro. Más información, en la sección de Preguntas frecuentes, ¿Cuál es la diferencia entre una conexión con 1 cartucho y una conexión multicartucho?

Si quieres conectar más de dos Game Boy Micro, necesitarás la misma cantidad de cables Game Link de Game Boy Micro y, si es necesario, la misma cantidad de cartuchos del juego multijugador en cuestión.

Consejos para conectar los Cables Game Link de Game Boy Micro:
  • Todas las consolas Game Boy Micro deben estar apagadas.
  • En una conexión multicartucho, coloca los cartuchos (todos del mismo juego) en la ranura del cartucho de cada una de las Game Boy Micro. En una conexión con 1 cartucho, coloca el cartucho en la ranura del cartucho del jugador número uno.
  • Primero, conecta los dos cables Game Link de Game Boy Micro entre sí (si se van a conectar más de dos Game Boy Micro) y a continuación conecta los cables a los conectores de Game Boy Micro.
  • Conecta siempre la clavija morada con el conector "EXT" en la parte superior de la Game Boy Micro del jugador número uno.

Con 3-4 jugadores:

  • Para 3-4 jugadores, conecta el cable con la clavija gris a una caja de conexión de cable Game Link de Game Boy Micro.
  • Para 3-4 jugadores, conecta siempre la clavija gris con el conector "EXT" de Game Boy Micro.
  • Enciende todas las consolas Game Boy Micro.
  • Puedes encontrar más información en el manual de instrucciones del juego correspondiente.