• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Game Boy Color

    La Game Boy Color es la primera Game Boy con una pantalla en color. Ofrece gráficos de gran definición y colores intensos.

    Naturalmente, la Game Boy Color también es compatible con todos los juegos de Game Boy anteriores. En el caso de los juegos diseñados para la pantalla en blanco y negro, el jugador puede elegir entre 12 combinaciones de colores y colorear la pantalla a su propio gusto.

    Los casetes de juegos Game Boy duales (de color antracita) admiten la Game Boy Color (que utiliza 56 colores de una paleta de 32.000), así como la Game Boy original y la Game Boy Pocket (que emplea 4 tonos de grises), además de la Super Game Boy.

    También hay juegos especiales de Game Boy Color, para utilizar en la Game Boy Color. Incluyen la indicación "Only for Game Boy Color" en el paquete y por lo tanto no pueden utilizarse en Game Boys convencionales y Super Game Boy. Estos cartuchos sí pueden, sin embargo, utilizarse en la Game Boy Advance.

    La Game Boy Color está disponible en distintos colores: lila, lila transparente, rojo cereza, verde kiwi, amarillo y turquesa.