¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Cómo cargar Game & Watch: Super Mario Bros.

Atención al cliente | Game & Watch: Super Mario Bros.

En este artículo, aprenderás a cargar la consola Game & Watch: Super Mario Bros.

Importante

La consola Game & Watch: Super Mario Bros. se carga del siguiente modo:

  • Conecta el cable USB de carga (modelo HAC-010) a la consola y, a continuación, al adaptador de corriente USB de Nintendo (modelo CLV-003, a la venta por separado).
  • Si deseas utilizar el cable USB de carga (modelo HAC-010) provisto con una toma de corriente convencional, utiliza un adaptador de corriente USB compatible.
    • Nota: Mientras que algunos dispositivos USB compatibles pueden suministrar electricidad a la consola Game & Watch: Super Mario Bros., Nintendo no puede recomendar ningún dispositivo en particular. Si utilizas un dispositivo de un tercero, asegúrate siempre de seguir las instrucciones.

Nota

  • La consola tarda aproximadamente 3 horas en cargarse.
  • Una vez cargada por completo, la consola Game & Watch: Super Mario Bros. proporciona aproximadamente 8 horas de juego. Sin embargo, esto varía en función del estilo de juego, el brillo de la pantalla y el volumen.
  • Cuando conectes la consola para cargarla, se mostrarán el nivel de batería y el icono de carga durante unos instantes en la esquina superior derecha de la pantalla.
    ss-mach-game-mode-showing-charging-icon.jpg

Sigue estos pasos

  1. Conecta el cable USB de carga provisto al conector USB Type-C™ en la parte derecha de la consola y, a continuación, al adaptador de corriente USB de Nintendo (a la venta por separado).
    img-mach-showing-charging-cable-placement.jpg
  2. Conecta el adaptador de corriente USB de Nintendo a una toma de corriente.