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    No he recibido los puntos de oro de la promoción de Nintendo Switch Online (marzo-mayo 2021)

    Este artículo te resultará útil si has adquirido o renovado una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online durante el periodo promocional, pero no has recibido los puntos de oro de My Nintendo.

    Importante: Puede que los puntos de oro tarden hasta cuatro semanas en añadirse después de que adquieras una suscripción o la renueves.

    Información

    Para conseguir los puntos de oro, es obligatorio que hayas adquirido o renovado una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online (ya sea individual o familiar) entre las 00:00 h del 16 de marzo de 2021 y las 23:59 h del 10 de mayo de 2021 (hora peninsular).

    Si has adquirido la suscripción o la has renovado fuera de este periodo, no recibes los puntos de oro.

    Pasos

    1. Asegúrate de que han pasado cuatro semanas como mínimo desde el día en que compraste o renovaste la suscripción.
    2. Comprueba el historial de recompensas y puntos de My Nintendo para ver si aparecen los puntos de oro.

    El problema persiste

    Si no has recibido los puntos de oro de My Nintendo transcurridas cuatro semanas desde que realizaste la compra y has confirmado que tienes derecho a recibirlos, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.