He completado una misión en un dispositivo inteligente, pero no veo los puntos de platino en la correspondiente aplicación. ¿Qué ocurre?

Puede que estés accediendo a la aplicación para dispositivo inteligente en un sistema operativo diferente al que utilizaste para recibir los puntos.

Los puntos de platino de aplicaciones para dispositivos inteligentes solo se pueden usar en el sistema operativo del dispositivo con el que accedas a la correspondiente aplicación. Si accedes a una aplicación para dispositivo inteligente con dos dispositivos diferentes, uno que use un sistema operativo iOS y otro que use Android, el total de puntos será diferente según el sistema operativo que estés usando en ese momento.

Sin embargo, el total de puntos que se muestra en el sitio web de My Nintendo es la suma de todos los puntos de platino de las aplicaciones para dispositivos inteligentes que hayas conseguido en todos los sistemas operativos. Visita My Nintendo para obtener más información sobre el total de puntos.


Más sobre: Puntos y premios