Actualización del juego: 2 de noviembre de 2016

CI7_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_Patch.jpg

Ya está disponible una actualización de software que introduce nuevas funcionalidades y ajustes para mejorar la experiencia general de juego. Tras esta actualización, la pantalla de título mostrará el título Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo, como se ve en esta imagen.

Nota: esta actualización es necesaria para acceder a las funciones online de Animal Crossing: New Leaf.

Contenidos de la actualización

  • Compatibilidad con amiibo
  • Nueva zona de autocaravanas
  • Dos minijuegos: Animal Crossing Puzzle League y Huida de la isla desierta
  • Cámara amiibo
  • Muebles, personajes y eventos adicionales
  • Es posible reorganizar el mobiliario usando la pantalla táctil
  • Trastero secreto para almacenar más objetos
  • Introduce mejoras adicionales en la experiencia de juego

Más información sobre esta actualización en la web oficial de Animal Crossing: New Leaf

QRCodes_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_Patch.png

QR Code

Puedes descargar esta actualización de software escaneando este QR Code con las cámaras de tu consola Nintendo 3DS. Para saber cómo escanear un QR Code, visita nuestra sección para Descargar actualizaciones de software de Nintendo 3DS.

QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

Importante:

Puedes seguir utilizando los datos de guardado.

Los datos de actualización se guardarán en la tarjeta SD insertada en la consola. Si la tarjeta SD no dispone de suficiente espacio libre, los datos de actualización no se instalarán correctamente. Para comprobar de cuánto espacio dispone la tarjeta SD, accede a la configuración de la consola desde el menú HOME y selecciona “Gestión de datos”.

Procura no borrar los datos de actualización. Los encontrarás en la configuración de la consola → “Gestión de datos” → “Nintendo 3DS” → “Contenido adicional”.

Si no aceptaste los términos y condiciones del Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS durante la configuración inicial de la consola, no podrás conectarte a internet para descargar los datos de actualización. Puedes leer el Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS si accedes a la configuración de la consola y seleccionas “Configuración de Internet” → “Información adicional” → “Contrato de uso”.