• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Descargar actualizaciones de software de Nintendo 3DS

    Asegúrate de tener instalada la actualización de la consola más reciente antes de proceder a descargar actualizaciones de software de juegos. Para más información sobre las actualizaciones de la consola, visita nuestra sección sobre actualizaciones de sistema.

    Para actualizar el software de un título de Nintendo 3DS, conecta la consola Nintendo 3DS a internet e inicia el juego. Recibirás una notificación instándote a visitar Nintendo eShop para descargar la actualización de software.

    También puedes descargar una actualización de juego escaneando uno de los QR Code que se muestran junto con información sobre actualizaciones de juego específicas.

    Cómo leer QR Code

    1. En el menú HOME mantened pulsados los botones L y R para activar la cámara.
    2. Tocad el icono que muestra un QR Code y que encontraréis a la izquierda de la pantalla táctil.
    3. Enfocad el QR Code con la cámara para abrir Nintendo eShop y efectuar la descarga de datos.

    QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

    Importante:

    Podréis seguir utilizando los datos de guardado.

    Los datos de actualización se guardarán en la tarjeta SD insertada en la consola. Si la tarjeta SD no dispone de suficiente espacio libre, los datos de actualización no se instalarán correctamente. Para comprobar de cuánto espacio dispone la tarjeta SD, acceded a la configuración de la consola desde el menú HOME y seleccionad “Gestión de datos”.

    Procurad no borrar los datos de actualización. Los encontraréis en la configuración de la consola → “Gestión de datos” → “Nintendo 3DS” → “Contenido adicional”.

    Si no aceptasteis los términos y condiciones del Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS durante la configuración inicial de la consola, no podréis conectaros a internet para descargar los datos de actualización. Podréis leer el Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS si accedéis a la configuración de la consola y seleccionáis “Configuración de Internet” → “Información adicional” → “Contrato de uso”.