Actualización de software: 19 de marzo de 2015

Ya está disponible una actualización de software con varios ajustes que mejoran la experiencia general de juego. La versión de software tras esta actualización será la 1.1.0.

Contenidos de la actualización

Nuevas funciones para todos los jugadores de IRONFALL Invasion:

  • En el menú de controles dentro de los ajustes del juego, los reguladores de sensibilidad de puntería y cámara se han expandido para permitir un ajuste más preciso acorde con las preferencias del jugador.
  • Multijugador: en el modo Todos contra todos, a los jugadores que abandonen un juego antes del final se les restaurará la puntuación.
  • Multijugador: el rango de la Shock Gun se ha expandido.
  • Multijugador: los daños y estadísticas balísticas del lanzagranadas, rifle explosivo y escopeta han sido ajustados para corregir problemas de equilibrio reportados en comentarios de los usuarios.
  • Multijugador: el algoritmo de resurrección de personajes ha sido mejorado.
  • Al correr, ahora es más fácil girar hacia derecha e izquierda.
  • El comando para cambiar de sentido (pulsar dos veces hacia atrás) ha sido mejorado para evitar cambios de sentido involuntarios; ahora es necesario pulsar dos veces hacia atrás más rápido que antes.

Nuevas funciones para los jugadores que hayan comprado contenido de IRONFALL Invasion:

  • Multijugador: al unirse a una partida online rápida, los jugadores podrán filtrar el mapa Depósitos (demo) en su búsqueda rápida de encuentros online. De este modo se consigue mayor variedad en la selección automática de escenarios.
  • Multijugador: los jugadores serán ahora invencibles durante cuatro segundos cuando resuciten.
  • Multijugador: los jugadores recibirán ahora créditos si terminan en segundo lugar.
  • Ahora es posible resguardarse al correr.
  • Ahora existe un bloqueo adicional en el eje vertical (Y) al usar la mirilla.

QRCodes_3DSDS_IRONFALLInvasion_Patch.png

QR Code

Puedes descargar esta actualización de software escaneando este QR Code con las cámaras de tu consola Nintendo 3DS. Para saber cómo escanear un QR Code, visita nuestra sección para Descargar actualizaciones de software de Nintendo 3DS.

QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

Importante:

Puedes seguir utilizando los datos de guardado.

Los datos de actualización se guardarán en la tarjeta SD insertada en la consola. Si la tarjeta SD no dispone de suficiente espacio libre, los datos de actualización no se instalarán correctamente. Para comprobar de cuánto espacio dispone la tarjeta SD, accede a la configuración de la consola desde el menú HOME y selecciona “Gestión de datos”.

Procura no borrar los datos de actualización. Los encontrarás en la configuración de la consola → “Gestión de datos” → “Nintendo 3DS” → “Contenido adicional”.

Si no aceptaste los términos y condiciones del Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS durante la configuración inicial de la consola, no podrás conectarte a internet para descargar los datos de actualización. Puedes leer el Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS si accedes a la configuración de la consola y seleccionas “Configuración de Internet” → “Información adicional” → “Contrato de uso”.