Atención al consumidor

Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

Actualización del juego: 13 de diciembre de 2017

CI_3DS_PokemonUltraSunUltraMoon_Patch_1_1.jpg

Ya está disponible una actualización de software de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna que introduce nuevas funcionalidades y ajustes para mejorar la experiencia general de juego. Inicia el juego con la consola conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será la v1.1.0.

Contenidos de la actualización

  • Se corrige el siguiente problema: el juego se paraliza ocasionalmente durante la escena cinemática tras elegir a Litten como Pokémon inicial durante el prólogo.
  • Se corrige el siguiente problema: la Vastaguardia no se comporta correctamente en relación a algunos movimientos Z.
  • Se corrige el siguiente problema: el movimiento Cortina Plasma no se comporta como debería.
  • Se corrige el siguiente problema: un movimiento aprendido se olvida si usas PB en lugares de Surfeo Mantine o en el Árbol de Combate para aprender un movimiento.

Información adicional

Esta actualización es necesaria para usar las funcionalidades online del juego.

Importante:

Puedes seguir utilizando los datos de guardado.

Los datos de actualización se guardarán en la tarjeta SD insertada en la consola. Si la tarjeta SD no dispone de suficiente espacio libre, los datos de actualización no se instalarán correctamente. Para comprobar de cuánto espacio dispone la tarjeta SD, accede a la configuración de la consola desde el menú HOME y selecciona “Gestión de datos”.

Procura no borrar los datos de actualización. Los encontrarás en la configuración de la consola → “Gestión de datos” → “Nintendo 3DS” → “Contenido adicional”.

Si no aceptaste los términos y condiciones del Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS durante la configuración inicial de la consola, no podrás conectarte a internet para descargar los datos de actualización. Puedes leer el Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS si accedes a la configuración de la consola y seleccionas “Configuración de Internet” → “Información adicional” → “Contrato de uso”.

Nota: tras descargar la actualización Ver. 1.1, los vídeos de combate que hayas guardado hasta el momento no podrán reproducirse ni publicarse.