Actualización de software: 10 de febrero de 2015

CI7_3DS_SuperSmashBrosForNintendo3DS_Patch105.bmp

Ya está disponible una actualización de software con varios ajustes que mejoran la experiencia general de juego.

La versión de software tras esta actualización será la 1.0.5, como se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla de título del juego.

Contenidos de la actualización

  • Añade la posibilidad de usar amiibo al jugar en New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL
    Introduce a tu amiibo en el juego como un poderoso luchador que crece y evoluciona con el tiempo. Los amiibo que hayas entrenado en Super Smash Bros. for Wii U pueden llevarse a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.
    Nota: Para usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS es necesario un accesorio a la venta por separado, cuyo lanzamiento está previsto para este año, así como una actualización de software. Ofreceremos más información sobre esto en el sitio web de Nintendo.
  • Añade el modo Compartir, que permite compartir fotos, repeticiones y luchadores Mii con otros jugadores de todo el mundo. También es posible buscar y descargar datos publicados por otros jugadores.
    Nota: Solo es posible publicar datos que hayas creado tú mismo. El contenido publicado se borrará del servidor tras 30 días.
    También es posible enviar imágenes, repeticiones y luchadores Mii a tus amigos. Al conectarse a internet desde Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, el juego buscará nuevos datos. La descarga de los datos recibidos puede llevar algún tiempo. Si no descargas los datos en el plazo de 30 días, se borrarán del servidor.
  • Añade la posibilidad de publicar fotos en Miiverse. Las fotos se publicarán en una comunidad creada ad hoc.
  • Introduce mejoras adicionales en la experiencia de juego del usuario

Nota: Tras actualizar el juego a la versión 1.0.5, no podrás jugar encuentros locales con jugadores que usen una versión 1.0.4 o anterior. Además, no será posible visionar repeticiones creadas en anteriores versiones de software. La actualización también es necesaria para acceder a las funcionalidades online del juego.

QRCodes_3DS_SuperSmashBrosForNintendo3DS.png

QR Code

Puedes descargar esta actualización de software escaneando este QR Code con las cámaras de tu consola Nintendo 3DS. Para saber cómo escanear un QR Code, visita nuestra sección para Descargar actualizaciones de software de Nintendo 3DS.

QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

Importante:

Puedes seguir utilizando los datos de guardado.

Los datos de actualización se guardarán en la tarjeta SD insertada en la consola. Si la tarjeta SD no dispone de suficiente espacio libre, los datos de actualización no se instalarán correctamente. Para comprobar de cuánto espacio dispone la tarjeta SD, accede a la configuración de la consola desde el menú HOME y selecciona “Gestión de datos”.

Procura no borrar los datos de actualización. Los encontrarás en la configuración de la consola → “Gestión de datos” → “Nintendo 3DS” → “Contenido adicional”.

Si no aceptaste los términos y condiciones del Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS durante la configuración inicial de la consola, no podrás conectarte a internet para descargar los datos de actualización. Puedes leer el Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS si accedes a la configuración de la consola y seleccionas “Configuración de Internet” → “Información adicional” → “Contrato de uso”.