Actualización de software: 30 de septiembre de 2015

CI7_3DS_SuperSmashBrosForNintendo3DS_Patch111.jpg

Ya está disponible una actualización de software con varios ajustes que mejoran la experiencia general de juego.

La versión de software tras esta actualización será la 1.1.1, como se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla de título del juego.

Contenidos de la actualización

  • Añade la posibilidad de comprar nuevo contenido adicional. Visita la web oficial de Super Smash Bros. para más información sobre contenido adicional de pago.
  • Incorpora en escenario Duck Hunt
  • Ajusta el equilibrio del juego
  • Introduce mejoras adicionales en la experiencia de juego del usuario

Nota: Tras actualizar el juego a la versión 1.1.1, no podrás jugar encuentros locales con jugadores que usen una versión 1.1.0 o anterior. Además, no será posible visionar repeticiones creadas en la versión 1.1.0 o anteriores. La actualización también es necesaria para acceder a las funcionalidades online del juego.

Nota: esta actualización de software requiere hasta 2800 bloques disponibles (aproximadamente 350 MB) en la tarjeta SD o microSD de tu consola. Nuestra sección de Atención al cliente ofrece información sobre tarjetas microSD para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL cuya compatibilidad ha sido comprobada e información sobre tarjetas SD para Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y Nintendo 3DS XL cuya compatibilidad ha sido comprobada.

QRCodes_3DS_SuperSmashBrosForNintendo3DS.png

QR Code

Puedes descargar esta actualización de software escaneando este QR Code con las cámaras de tu consola Nintendo 3DS. Para saber cómo escanear un QR Code, visita nuestra sección para Descargar actualizaciones de software de Nintendo 3DS.

QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

Importante:

Puedes seguir utilizando los datos de guardado.

Los datos de actualización se guardarán en la tarjeta SD insertada en la consola. Si la tarjeta SD no dispone de suficiente espacio libre, los datos de actualización no se instalarán correctamente. Para comprobar de cuánto espacio dispone la tarjeta SD, accede a la configuración de la consola desde el menú HOME y selecciona “Gestión de datos”.

Procura no borrar los datos de actualización. Los encontrarás en la configuración de la consola → “Gestión de datos” → “Nintendo 3DS” → “Contenido adicional”.

Si no aceptaste los términos y condiciones del Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS durante la configuración inicial de la consola, no podrás conectarte a internet para descargar los datos de actualización. Puedes leer el Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS si accedes a la configuración de la consola y seleccionas “Configuración de Internet” → “Información adicional” → “Contrato de uso”.