Problema relativo a la actualización de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS del 15 de abril de 2015

Ya está disponible una actualización de software que subsana un error específico. Lamentamos las molestias ocasionadas.

En la última actualización de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS / Wii U se ha encontrado un problema que afecta, en ambas versiones del juego, a los usuarios que han canjeado códigos de descarga para Mewtwo distribuidos con la promoción Super Smash Bros. en el Club Nintendo. Desde aquí pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier posible inconveniente.

Tras usar a Mewtwo en Smashventura (modo exclusivo de la versión para Nintendo 3DS), la senda del guerrero, el modo Leyendas de la lucha, el estadio o Cazatesoros, si el usuario se conecta a internet con este juego, su nivel Smash podría ser identificado erróneamente como datos no autorizados. A partir de ese momento ya no será posible conectarse a internet desde el juego.

Estamos trabajando en una actualización para solucionar este problema. Hasta entonces, recomendamos a los usuarios que no usen a Mewtwo en Smashventura (modo exclusivo de la versión para Nintendo 3DS), la senda del guerrero, el modo Leyendas de la lucha, el estadio o Cazatesoros.

No se han detectado errores al usar a Mewtwo en los siguientes modos: Smash, Internet y Mundo Smash (modo exclusivo de la versión para Wii U).