Actualización de juego: 22 de diciembre de 2015

CI7_3DS_TheLegendOfZeldaTriforceHeroes_Patch210.jpg

Ya está disponible una actualización de software con varios ajustes que mejoran la experiencia general de juego. La versión de software tras esta actualización será la 2.1.0, como se muestra en la siguiente imagen.

Nota: esta actualización es necesaria para acceder a las funciones online de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Contenidos de la actualización

  • Incorpora los "puntos heroicos", los cuales ayudan a progresar por el juego
  • Los puntos heroicos añaden efectos a las ropas normales. También puedes recibir materiales con los que encargar nuevos atuendos al mercader.
  • Así puedes obtener puntos heroicos:
    • Completando una misión especial o un recorrido que no seleccionaste durante el juego online
    • Completando un recorrido (independientemente del recorrido o la misión especial) en juego local o modo descarga
  • Introduce mejoras adicionales en la experiencia de juego del usuario

QRCodes_3DS_TheLegendOfZeldaTriForceHeroes_Patch.png

QR Code

Puedes descargar esta actualización de software escaneando este QR Code con las cámaras de tu consola Nintendo 3DS. Para saber cómo escanear un QR Code, visita nuestra sección para Descargar actualizaciones de software de Nintendo 3DS.

QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

Importante:

Puedes seguir utilizando los datos de guardado.

Los datos de actualización se guardarán en la tarjeta SD insertada en la consola. Si la tarjeta SD no dispone de suficiente espacio libre, los datos de actualización no se instalarán correctamente. Para comprobar de cuánto espacio dispone la tarjeta SD, accede a la configuración de la consola desde el menú HOME y selecciona “Gestión de datos”.

Procura no borrar los datos de actualización. Los encontrarás en la configuración de la consola → “Gestión de datos” → “Nintendo 3DS” → “Contenido adicional”.

Si no aceptaste los términos y condiciones del Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS durante la configuración inicial de la consola, no podrás conectarte a internet para descargar los datos de actualización. Puedes leer el Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS si accedes a la configuración de la consola y seleccionas “Configuración de Internet” → “Información adicional” → “Contrato de uso”.