Actualización de juego: 3 de diciembre de 2015

CI7_3DS_TheLegendOfZeldaTriforceHeroes_Patch200.jpg

Ya está disponible una actualización de software con varios ajustes que mejoran la experiencia general de juego. La versión de software tras esta actualización será la 2.0.0, como se muestra en la siguiente imagen.

Nota: esta actualización es necesaria para acceder a las funciones online de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Contenidos de la actualización

  • Añade una nueva región: Grutas Sombrías, con más de 30 recorridos. Las regiones normales tienen cuatro recorridos.
  • Añade nuevos trajes: se requiere cumplir ciertas condiciones para desbloquearlos
  • Será posible vender y comprar señales de amistad del mercader ambulante en Pasarelia tras salvar a la princesa Cursilinda de la maldición
  • Añade nuevos sellos de Miiverse
  • Ajusta el emparejamiento en el juego online de modo que sea más probable que formes equipo con jugadores con un estilo de juego similar. Se te asignarán jugadores que hayan respondido de manera parecida a las preguntas planteadas antes del proceso de emparejamiento.
  • Será posible apuntar en la lista negra a los jugadores que abandonen un juego a la mitad mediante el menú de pausa. Para meter a un jugador en la lista negra, mantén pulsado el botón A o el botón B a la vez que pulsas el panel de héroe del jugador después de que se haya ido, pero antes de que empiece el guardado
  • Introduce mejoras adicionales en la experiencia de juego del usuario

Nota: es necesario cumplir ciertas condiciones dentro del juego para acceder al contenido desbloqueado por la actualización de juego gratuita.

QRCodes_3DS_TheLegendOfZeldaTriForceHeroes_Patch.png

QR Code

Puedes descargar esta actualización de software escaneando este QR Code con las cámaras de tu consola Nintendo 3DS. Para saber cómo escanear un QR Code, visita nuestra sección para Descargar actualizaciones de software de Nintendo 3DS.

QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

Importante:

Puedes seguir utilizando los datos de guardado.

Los datos de actualización se guardarán en la tarjeta SD insertada en la consola. Si la tarjeta SD no dispone de suficiente espacio libre, los datos de actualización no se instalarán correctamente. Para comprobar de cuánto espacio dispone la tarjeta SD, accede a la configuración de la consola desde el menú HOME y selecciona “Gestión de datos”.

Procura no borrar los datos de actualización. Los encontrarás en la configuración de la consola → “Gestión de datos” → “Nintendo 3DS” → “Contenido adicional”.

Si no aceptaste los términos y condiciones del Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS durante la configuración inicial de la consola, no podrás conectarte a internet para descargar los datos de actualización. Puedes leer el Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS si accedes a la configuración de la consola y seleccionas “Configuración de Internet” → “Información adicional” → “Contrato de uso”.