• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Información sobre datos de actualización de Nintendo presenta: New Style Boutique

    Distribución de datos de actualización de Nintendo presenta: New Style Boutique

    El objetivo de esta actualización es corregir un error que puede provocar que los jugadores no sean capaces de conseguir todas las prendas de ropa del juego.

    Este error, que puede causar la desaparición de prendas, afecta únicamente a las siguientes piezas de ropa:

    • top espalda abierta (Chorale)

    Para saber si necesitas esta actualización, primero debes comprobar qué versión de Nintendo presenta: New Style Boutique tienes. Arranca el juego desde el menú HOME y mira la esquina superior derecha de la pantalla superior. Si pone "Ver1.1" no necesitas la actualización y puedes seguir jugando con normalidad.

    3DS_NewStyleBoutique_Update_esES_05.bmp

    Si no aparece el número de versión, sigue las instrucciones que se indican a continuación para descargarte los datos de actualización.

    Cómo descargar los datos de actualización de Nintendo presenta: New Style Boutique

    1. Conectarse a internet

      Para poder descargar los datos de actualización, tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL debe estar conectada a internet. Si todavía no has configurado tu conexión a internet, puedes hacerlo yendo a "Configuración de la consola" en el menú HOME de tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.

      Para más información sobre cómo conectar a internet tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL dirígete a la página Conexión a internet de nuestra sección de Atención al cliente.

      3DS_NewStyleBoutique_Update_esES_01.bmp

    2. Comprueba la actualización de la consola

      Asegúrate de que cuentas con la actualización más reciente de tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL (Ver. 4.5.0-10E).

      Puedes comprobar cuál es tu versión entrando en "Configuración de la consola" dentro del menú HOME de tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. El número de la versión se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla superior. Si tu versión es más baja que Ver. 4.5.0-10E, necesitarás actualizar tu consola tocando en "Otras opciones", yendo a la página 4 (toca "4" en la parte superior de la pantalla táctil o toca la flecha tres veces) y tocando en "Actualización".

      Podrás encontrar más información sobre actualizaciones de la consola en el apartado específico de nuestra sección de Atención al cliente.

      3DS_NewStyleBoutique_Update_esES_02.bmp

    3. Busca los datos de actualización de Nintendo presenta: New Style Boutique en Nintendo eShop.

      QRCodes_UpdateData_NewStyleBoutique.png
      Puedes leer este QR Code con las cámaras de tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL para saltar directamente a la sección de Nintendo eShop que contiene los datos de actualización. Desde el menú HOME, pulsa el botón L o R para activar las cámaras, luego toca el icono de QR Code en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil y encaja en marco que sale en pantalla con este QR Code.

      QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

      También puedes hacerlo de la siguiente manera: Toca el icono de Nintendo eShop en el menú HOME de tu Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Una vez dentro de Nintendo eShop, puedes encontrar los datos de actualización navegando por Nintendo eShop o realizar una búsqueda introduciendo "New Style Boutique datos de actualización" en la barra de búsqueda y tocando "Aceptar".

      3DS_NewStyleBoutique_Update_esES_03.bmp

    4. Descarga los datos de actualización para Nintendo presenta: New Style Boutique

      Toca en "Descargar software" y luego en "Descargar" para descargar los datos de actualización de Nintendo presenta: New Style Boutique. Estos datos serán implementados en el juego automáticamente una vez que hayan sido descargados. Al contrario de lo que ocurre normalmente al comprar y/o descargar nuevos programas y aplicaciones, no verás un nuevo icono de regalo en el menú HOME.

      3DS_NewStyleBoutique_Update_esES_04.bmp

    5. Comprueba tu versión de Nintendo presenta: New Style Boutique

      Entra en Nintendo presenta: New Style Boutique desde el menú HOME y comprueba que la versión del juego se ha actualizado a Ver.1.1. como se muestra en esta imagen. Si "Ver.1.1." se muestra claramente en la pantalla de título, la descarga ha concluido con éxito y puedes continuar jugando con normalidad.

      3DS_NewStyleBoutique_Update_esES_05.bmp

    Información importante

    • Antes de descargar los datos de actualización, asegúrate de que la tarjeta de juego de Nintendo presenta: New Style Boutique está insertada en tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Los jugadores que hayan comprado y descargado Nintendo presenta: New Style Boutique de Nintendo eShop deben asegurarse de que el juego está instalado en su consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.
    • Los datos de actualización se guardarán en la tarjeta SD insertada en tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.
    • Recuerda que los datos de actualización no se podrán descargar correctamente si no hay memoria disponible suficiente en la tarjeta SD (los datos de actualización requieren 25 bloques). Si este fuera el caso, ve a "Configuración de la consola", "Gestión de datos" y libera espacio en la tarjeta SD.
    • Si rechazas el Contrato de uso de los servicios de red durante la configuración inicial de internet en tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL, no podrás conectarte a Nintendo eShop. Puedes ver este contrato si vas a "Configuración de la consola", "Configuración de internet", "Información adicional", "Contrato de uso".
    • Recuerda que los ejemplares del juego adquiridos tras la publicación de los datos de actualización (23 de enero de 2013) pueden requerir también la descarga de los datos de actualización para corregir el error. Arranca el juego desde el menú HOME y mira la esquina superior derecha de la pantalla superior. Si no aparece el número de versión, sigue las instrucciones que se indican más arriba para descargarte los datos de actualización.