Pistas y consejos para Pilotwings Resort

Hay mucho por ver, hacer y desbloquear en Pilotwings Resort para Nintendo 3DS, y aunque no queremos estropearte la sorpresa de descubrir todas estas cosas por ti mismo, tenemos algunos consejos muy útiles para que puedas sacar el mejor partido a tu aventura por la Isla de Wuhu.

Cacería de infoanillos

No cometas el error de pensar que solo la Isla Wuhu tiene todo aquello que precisas, porque los infoanillos están repartidos por todas las áreas circundantes. De hecho, te recomendamos que examines a fondo también Isla Wedge.

Volar sobre la Isla Wuhu al atardecer o al anochecer es imprescindible si quieres hacerte con cada uno de los anillos; y es que algunos solo están disponibles a determinadas horas del día.

Debido a su posición, algunos anillos son más fáciles de atrapar en aeronaves determinadas. Además no todos estarán a tu alcance al principio del juego. Si ves que no consigues llegar a los que están más alejados, quizás tengas que pasar algún tiempo jugando al modo misiones y volver a intentarlo después...

La mochila propulsora

¿Te resulta difícil manejar la mochila propulsora? Este consejo te será entonces de gran ayuda. Si pulsas el botón L para frenar/detenerte en el aire, te detendrás de inmediato, sin importar lo rápido que estuvieras volando. Pruébalo y verás la diferencia cuando tengas que hacer una maniobra con todo cuidado o aterrizar con estilo. Ten cuidado porque esta técnica tiene un gran coste energético y se llevará buena parte de tu combustible.

Globos por doquier

Antes o después, aparecerán globos blancos en el modo vuelo libre. Si te haces con un número suficiente de ellos, ganarás tiempo de vuelo extra. Explota los globos blancos que encuentres por tu camino y quizás recibas alguna otra recompensa…

Sacar fotografías desde el aire

Los mejores consejos que te podemos dar a la hora de hacer fotos son los siguientes:

  1. Mantén el equilibrio mientras estés haciendo la fotografía.
  2. Concéntrate en un punto de referencia desde una distancia determinada, para tener la oportunidad de realizar ajustes mientras lo encuadras.
  3. Cuando los bordes del marco alrededor del punto de referencia que estés intentando captar coincidan con los bordes de la pantalla 3D, ¡saca la foto!

Aterrizaje perfecto

Para perfeccionar el aterrizaje con tu avión, prueba el siguiente método: aminora la velocidad hasta los 30 Km/h, y desciende aproximándote al agua. Intenta rozar levemente el centro de la pista (marcado con unos destellos) a medio camino. Si estás intentando encontrar la posición perfecta en la que detenerte por completo, deberías dirigirte hacia la sombra en el extremo más lejano de la pista de aterrizaje.

Consejos generales para mejorar tu puntuación:

Asegúrate de que practicas los aterrizajes hasta que consigas hacerlos siempre a la perfección. El impacto y la precisión serán determinantes en la puntuación total.

Es más fácil practicar los aterrizajes en las primeras misiones para cada aeronave. Tómate tu tiempo para convertirte en un profesional desde el principio y disfruta más tarde de tu pericia.

Cada punto guía solo incrementa en un punto tu marcador total, mientras que utilizar más tiempo del necesario, reduce tu puntuación. Esto significa que a no ser que estés intentado conseguir una puntuación perfecta, solo deberías hacerte con los puntos guías que sean fáciles de conseguir.

Si estás teniendo dificultades para obtener tres estrellas en una misión, considera continuar con otra y volver a esta más tarde. Las habilidades que aprendes a medida que avanza el juego harán que las misiones iniciales sean después pan comido.

Si quieres una guía detallada, pulsa aquí.


Más sobre: Juegos