Código de error 026-6561

¿Qué significa este código de error?

Este código de error indica que el código de activación de tu tarjeta prepago no ha sido reconocido.

¿Qué puedo hacer?

Haz las siguientes comprobaciones antes de contactar con el Servicio de Atención al Consumidor.

¿Estás rellenando los datos en el lugar correcto?

a) En Nintendo eShop hay dos lugares en los que introducir códigos: uno es para añadir fondos a tu cuenta usando Nintendo eShop Cards (en el menú HOME, selecciona el icono de Nintendo eShop > Menú > Añadir fondos), y el otro es para códigos de descarga de programas (icono de Nintendo eShop > Menú > Canjear código de descarga). Asegúrate de estar introduciendo el código en el lugar correcto.

CI7_3DS_TroubleShooting_NintendoeShop_03_AddFunds_ES.jpg

Añadir fondos

CI7_3DS_TroubleShooting_NintendoeShop_01_RedeemDLCode_ES.jpg

Canjear código de descarga

CI7_3DS_TroubleShooting_HOME_Theme.jpg

b) Si quieres canjear el código de un tema, debes introducirlo en la Tienda de temas, no en Nintendo eShop. Para ello, toca el icono de ajustes en la esquina superior izquierda del menú HOME para acceder a los ajustes del menú HOME y, a continuación, selecciona Cambiar tema > Tienda de temas. Desde ahí, selecciona el botón de menú en la parte superior derecha de la pantalla y toca Código de descarga.

Introduce el código correctamente

Estos caracteres a menudo son tecleados incorrectamente. Asegúrate de que has introducido el código de 16 dígitos correctamente.

     

B y 8

E y 3

G y 6

I y 1

O y D

O y 0

O y Q

P y 9

S y 5

U y V

W y VV

Z y 2



B y 8

E y 3

G y 6

I y 1

O y D

O y 0

O y Q

P y 9

S y 5

U y V

W y VV

Z y 2

¿Está activado el código?

Las Nintendo eShop Cards y las tarjetas con códigos de descarga deben ser activadas en la tienda en el momento de la compra. Ponte en contacto con el establecimiento en el que compraste el producto en caso de que los códigos no estén activados. Ten en cuenta que el Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo no puede ayudarte con la activación de tarjetas prepago.

Si estas sugerencias no resuelven tu problema, ponte en contacto con nosotros. Los siguientes datos podrían ayudarte a solucionar el problema:

  • Imagen escaneada/foto del recibo de la tarjeta que has comprado y del reverso de la tarjeta prepago.
  • Número de serie de tu consola de la familia Nintendo 3DS: dependiendo de la consola que tengas, este número puede estar en la parte de atrás de la consola, debajo de la batería, en una pegatina cerca de la batería o debajo de una de las cubiertas.


Más sobre: Códigos de error