• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    ¿Cómo puedo compartir mi personaje Mii con otros?

    Existen distintas formas de compartir tu personaje Mii con otras personas:

    • Transferir personajes Mii a otra Nintendo 3DS a través de una conexión local inalámbrica

      Esta opción es ideal cuando ambas consolas Nintendo 3DS están en el mismo sitio. Abre el editor de Mii en el menú HOME de tu Nintendo 3DS y selecciona Enviar y recibir. Elige Editor de Mii como respuesta a la pregunta que se te hará. Haz lo mismo en la otra consola Nintendo 3DS. La primera persona deberá elegir Esperar usuarios, mientras que el otro propietario seleccionará Buscar usuarios y elegirá la consola Nintendo 3DS del primero. Ambas consolas permiten ahora elegir a los personajes Mii que se quieren intercambiar.

    • Transferir personajes Mii a otras consolas Nintendo 3DS utilizando los QR Codes

      Los códigos QR contienen todos los datos necesarios para recrear un Mii en otra Nintendo 3DS. Los QR Codes se guardan como imagen en la tarjeta SD de tu Nintendo 3DS. Puedes transferir dichas imágenes a tu ordenador utilizando un lector de tarjetas y distribuir luego tu Mii entre tus amigos. Además, tus amigos también pueden leer el QR Code para recibir tu personaje Mii en sus consolas Nintendo 3DS. Puedes crear o leer un QR Code en tu Editor de Mii, seleccionando la opción QR Code e imágenes. Selecciona Leer QR Code o Guardar como QR Code, dependiendo de lo que quieras hacer.

    • Guardar personajes Mii como imágenes

      Si quieres guardar la imagen de tu personaje Mii para utilizarla en otro sitio, puedes hacerlo a través del Editor de Mii. Allí, selecciona la opción QR Code e imágenes. Después, elige Leer QR Code o Guardar como imagen. Especifica si quieres que la imagen solo muestre la cara del Mii o el cuerpo entero. La imagen se guardará en la tarjeta SD de tu Nintendo 3DS.

    • Conectarse al Canal Mii de la consola Wii

      Ten en cuenta que solo es posible recibir personajes Mii creados en la consola Wii. No es posible enviar personajes Mii creados en la consola Nintendo 3DS a la Wii. Pulsa aquí para obtener más información sobre cómo enviar un personaje Mii de la Wii a Nintendo 3DS.

    • Enviar y recibir personajes Mii a través de StreetPass

      También puedes enviar y recibir personajes Mii utilizando la función StreetPass de Nintendo 3DS. Para ello, necesitarás ir a la Plaza Mii de StreetPass a través del menú HOME y elegir al Mii que quieres compartir. Cuando pases cerca de otro usuario de Nintendo 3DS mientras ambos tengáis vuestras consolas en modo de espera, tú recibirás el Mii que el otro haya elegido y este conseguirá el tuyo. Si quieres guardar el nuevo Mii en el Editor de Mii, selecciónalo de la Plaza Mii de StreetPass, pulsa el botón A y luego elige la opción Editor de Mii.

    Ten en cuenta que no puedes editar los personajes Mii que hayas recibido de otros usuarios. Tampoco podrás copiarlos.