• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    INFORMACIÓN SOBRE EL EFECTO 3D DE LA CONSOLA NINTENDO 3DS

    1. Existen diferencias en la forma en la que las personas perciben los elementos visuales en 3D. Ten en cuenta que factores tales como la condición física, el tipo de contenido y el ambiente pueden influir en la forma en que un individuo ve el efecto 3D en una consola Nintendo 3DS.

    Los efectos 3D generados por Nintendo 3DS son creados utilizando la habilidad de interpretar imágenes 3D como resultado de la diferencia de posición entre el ojo izquierdo y el derecho. Sin embargo, no todas las personas ven las imágenes 3D de la misma forma.

    Ten en cuenta que existen circunstancias que pueden dificultar a una persona la visión correcta de las imágenes 3D. Por ejemplo, cuando existe una diferencia significativa entre la vista del ojo izquierdo y la del derecho*.

    Hemos incluido un regulador 3D para que el efecto 3D pueda ser disfrutado por el mayor número de gente posible. Mueve el regulador hacia abajo para hacer que las imágenes 3D sean menos distintivas**. Si mueves el regulador hasta su punto mínimo, las imágenes del juego se visualizarán en 2D.

    Asegúrate de encontrar la profundidad del efecto tridimensional con la que te encuentres más cómodo.

    *Si necesitas algún tipo de corrector ocular, como gafas, podrás ver el efecto 3D mejor si lo llevas puesto.

    **Algunos contenidos, incluidos vídeos y fotos 3D, no permiten ajustar la profundidad del efecto 3D. En estos casos, solo podrás usar el regulador 3D para elegir entre imágenes 3D e imágenes 2D. Si el efecto 3D te resulta demasiado intenso al ver este tipo de contenidos, prueba a aumentar la distancia de separación entre la consola y tus ojos. Si continúas teniendo dificultades para percibir las imágenes 3D con claridad, visualízalas en 2D.

    2. Si estás cansado o sientes malestar, no juegues. Si te sientes mareado, deja de jugar a Nintendo 3DS inmediatamente.

    Para las consolas anteriores, Nintendo también cuenta con una serie de especificaciones sobre salud y seguridad que recomiendan al usuario hacer una pausa cada hora.

    Es posible que durante un juego con imágenes 3D un jugador sienta más fatiga o molestias que con imágenes en 2D.

    Recomendamos a nuestros clientes que hagan una pausa cada media hora cuando utilicen el efecto 3D de la consola Nintendo 3DS.

    Si te sientes mal o mareado, deja de jugar inmediatamente.

    3. El efecto 3D podría ocasionar daños potenciales en la vista de los niños de 6 años o edad inferior. Por eso, recomendamos que:

    • solo los niños mayores de seis años utilicen el efecto 3D de la consola.
    • los padres o tutores legales restrinjan la función 3D al modo 2D a través de la función de control parental cuando los niños de seis años o edad inferior jueguen a la consola.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PADRES Y TUTORES

    (LÉASE ATENTAMENTE)

    Al realizar la configuración inicial de la consola Nintendo 3DS, se te pedirá que configures el control parental. Toca ACEPTAR para configurarlo y sigue las instrucciones que verás en pantalla.

    Elige una contraseña para evitar que tu hijo pueda cambiar los ajustes que realices.

    Toca IMÁGENES 3D para desactivar la función 3D. El uso de la función 3D podría dañar la vista de los niños menores de siete años. Se recomienda encarecidamente que solo los niños a partir de siete años usen la función 3D. Asegúrate de tocar CONFIRMAR para guardar los ajustes. Para establecer o cambiar los ajustes del control parental después de realizar la configuración inicial de la consola, accede a la configuración de la consola en el menú HOME y selecciona CONTROL PARENTAL.