Cómo gestionar los fondos de Nintendo eShop

tiger_icon_balance.jpg Para adquirir programas en Nintendo eShop, tendrás que añadir fondos a tu cuenta de Nintendo eShop. Puedes hacerlo tocando en el icono Añadir fondos que encontrarás en el menú principal de Nintendo eShop.

Hay dos formas de añadir fondos a tu cuenta de Nintendo eShop:

  • Con una Nintendo eShop Card
    Las Nintendo eShop Cards están disponibles en las tiendas que venden productos de Nintendo. Pulsa aquí para ver un listado de comercios que venden Nintendo eShop Cards. Elige la opción correspondiente en la pantalla de Añadir fondos y sigue las instrucciones. Al rascar la zona plateada en el reverso de la Nintendo eShop Card, encontrarás un número de activación de 16 dígitos. Las Nintendo eShop Card están disponibles por valor de 15, 25 y 35 euros.
  • Tarjeta de crédito
    En Nintendo eShop, se admiten las tarjetas de crédito MasterCard y VISA. Podrás consultar la factura accediendo a la sección Movimientos de la cuenta a través del menú principal. Si quieres usar una tarjeta de crédito para adquirir programas, selecciona la opción correspondiente en la pantalla de añadir fondos y sigue las instrucciones. Puedes añadir fondos por valor de 10, 20 y 30 euros.

Ten en cuenta que en Nintendo eShop, el precio aparece indicado en la moneda de la región que hayas elegido al configurar tu Nintendo 3DS.

Puedes restringir el uso de tarjetas de crédito y la compra de contenidos a través del control parental de Nintendo 3DS. Si deseas más información sobre el control parental de Nintendo 3DS, consulta el manual o pulsa aquí.

AttentionSign.png Recuerda que no puedes utilizar Nintendo Points Cards ni Wii Points Cards en la Nintendo eShop.


Más sobre: Comprar a Nintendo