Descargarse programas de Nintendo eShop

Encontrarás distintos programas en las distintas pantallas; por ejemplo en el menú principal, en la pantalla de resultados de la búsqueda o en las clasificaciones. Una vez que selecciones un programa concreto, verás información adicional al respecto en la pantalla superior, mientras que la pantalla táctil te dará la oportunidad de adquirirlo o descargarlo.

es_software_search.jpg

Toca ADQUIRIR o DESCARGAR PROGRAMA para ver más información. Después, toca ADQUIRIR o DESCARGAR para empezar a descargar el programa.

Si no dispones de suficiente saldo, tendrás que añadir fondos a tu consola Nintendo 3DS. Si deseas más información sobre el uso de los fondos de la Nintendo 3DS, pulsa aquí.

Los programas descargables de Nintendo 3DS y los títulos de la consola virtual se almacenarán en tu tarjeta SD, mientras que los contenidos de Nintendo DSiWare se guardarán en la memoria de la consola. Si deseas información sobre cómo pasar programas de la memoria de la consola a una tarjeta SD, entra aquí.

Por favor, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Comprueba si la batería de tu Nintendo 3DS está totalmente cargada o enchúfala a la toma de corriente antes de empezar la descarga.
  • Si borras cualquier programa, podrás volver a descargártelo cuando quieras siempre y siempre que no borres tu cuenta de Nintendo eShop y dicho programa siga disponible en Nintendo eShop. Para ello, solo tienes que seleccionar el botón del menú, dentro de la tienda Nintendo eShop, después elegir "Configuración/Otros", y después "Programas descargados".