• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Funcionamiento de la Transferencia de datos de guardado

    Notas importantes:

    • Es necesaria una conexión a internet para transferir datos de guardado.
    • La Transferencia de datos de guardado se utiliza para transferir datos de guardado. No copia datos de guardado. Una vez transferidos, los datos originales desaparecen.
    • No apagues la consola ni saques la tarjeta de juego mientras se realiza la transferencia de datos de guardado.
    • En el caso de algunos juegos, es posible guardar datos adicionales en una tarjeta SD (datos de StreetPass, de SpotPass, etc.). Si deseas conservar estos datos, debes transferir los datos de guardado a la misma tarjeta SD.
    • Los datos guardados solo pueden transferirse de la versión en soporte físico del juego a la versión descargable. No es posible transferir datos de la versión descargable del software a la versión en soporte físico ni tampoco transferir datos de guardado entre dos copias del software (ni en versión descargable ni en soporte físico).
    • Cualquier dato que hayas guardado en la versión descargable del software se sobrescribirá durante el proceso de guardado.
    • Es necesario que la consola cuente con la actualización 5.0.0-11E o superior para usar la aplicación Transferencia de datos de guardado. Si necesitas ayuda para actualizar la consola, pulsa aquí.

    Funcionamiento de la Transferencia de datos de guardado

    1. Comprueba que la tarjeta SD que has introducido en tu Nintendo 3DS contiene la versión descargable del juego o programa.
    2. Conéctate a Nintendo eShop y descárgate la aplicación Transferencia de datos de guardado.
    3. Introduce la versión en soporte físico del juego o programa en la consola Nintendo 3DS.
    4. Selecciona "Transferencia de datos de guardado" en el menú HOME de Nintendo 3DS.
    5. Sigue paso por paso las instrucciones que aparezcan en la pantalla y toca el botón de transferencia cuando tengas todo listo para transferir los datos. No apagues la consola ni saques la tarjeta de juego de la consola Nintendo 3DS mientras dure el proceso de transferencia de datos de guardado. En caso contrario, los datos de guardado se podrían corromper o perder. Si los datos se pierden durante el proceso de transferencia, es imposible recuperarlos.