• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    La consola no funciona incluso con el botón POWER accionado. ¿Está averiada?

    Es posible que la función de autoapagado haya apagado la consola.

    Pulsa el botón POWER para ponerlo en la posición OFF y luego ponlo en ON otra vez.

    ¿Recibe la consola suficiente potencia?

    Asegúrate de que tienes un adaptador de corriente compatible con USB y de que proporciona al menos 5V-1.0A/5W de potencia (o equivalente a un USB 3.0), o un equipo con un conector USB como una televisión o un ordenador. A continuación, conéctalo con el cable USB que viene incluido.

    Además, si tienes la consola conectada a red eléctrica a través de un dispositivo independiente con un conector USB, comprueba que este dispositivo conectado al cable USB esté encendido.

    ¿Está el cable HDMI que viene incluido correctamente insertado en la consola y la televisión?

    Asegúrate de que el cable HDMI está correctamente insertado en la consola y la televisión.

    ¿Está la televisión correctamente configurada?

    Pulsa el botón input de la TV varias veces y comprueba si la pantalla se ve correctamente.

    Dependiendo del modelo de televisión, es posible que la imagen tarde un rato en verse correctamente. Espera un rato antes de cambiar de input.

    Algunos modelos de televisión tienen una función que hace que los canales de input no utilizados se salten automáticamente. Comprueba si se está saltando el canal de input conectado a la consola. Consulta el manual de tu televisión para más información.

    Si después de hacer estas comprobaciones la consola sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros.