• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida al servicio de atención al consumidor!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    El juego se congela o se bloquea durante la partida

    1. Comprueba que la batería está cargada: el indicador de encendido debe estar verde. Si el indicador de encendido no está verde, conecta la consola a una toma de corriente con el adaptador AC (incluido) para cargar la batería.
    2. Si puedes, prueba el juego en otra Nintendo DS Lite.

    • Si el problema solo ocurre con un juego, y este juego tampoco funciona en otras consolas, envíanoslo para reparación o sustitución.
    • Si el problema ocurre con todos los juegos, envíanos la Nintendo DS Lite para reparación o sustitución.
    • Si el problema solo ocurre con un juego y una consola Nintendo DS Lite, envíanos ambos para reparación o sustitución.
    • Si el juego funciona sin problemas en otra Nintendo DS Lite, envíanos la consola Nintendo DS Lite averiada y el juego para reparación o sustitución.

    NOTA:

    • Podemos reparar o sustituir juegos originados en Nintendo.
    • Si tienes dudas sobre si el juego es un título Nintendo, ponte en contacto con el Centro de Atención al Consumidor.