AirStation One-Touch Secure System (AOSS)

Los routers provistos de AOSS pueden detectar automáticamente la Nintendo DS y modificar la configuración de ambos para conectarlos. Los routers compatibles con la tecnología AOSS dispondrán de un botón identificado con las letras 'AOSS'. Si no estás seguro de si tu router es compatible con AOSS, consulta el manual del mismo. Ten en cuenta que si dispones de otros dispositivos inalámbricos configurados para usar el punto de acceso AOSS, tal vez tengas que volver a configurarlos una vez configurada la Nintendo DS. En este caso, te recomendamos que utilices la función 'Búsqueda automática' de la consola Nintendo DS.

Como usar AOSS
Los routers con la opción de seguridad AOSS (Air Station One-Touch Secure System, Sistema seguro de emisión aérea mediante un botón) detectan y configuran automáticamente los dispositivos inalámbricos compatibles con AOSS. La mayoría de los routers no ofrece la función AOSS. Para determinar si tu router es compatible, busca el botón "AOSS". Consulta la documentación de tu router para comprobar si es compatible con AOSS.

Para realizar la conexión a través de la función "AOSS", debes seguir estos pasos.

1. Consulta la aplicación de configuración incluida en todos los juegos Nintendo DS compatibles con la CWF de Nintendo. Dicha aplicación configura la Nintendo DS para comunicarse con un punto de acceso inalámbrico. La información se almacena en la memoria de tu Nintendo DS. Consulta el manual de instrucciones específico del juego compatible con la Conexión Wi-Fi de Nintendo al que estés jugando para saber cómo acceder a la configuración. La configuración puede variar según el juego.

2. En la pantalla Configuración de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, toca el cuadro "Configuración de la Conexión Wi-Fi de Nintendo".

 

image0000es.jpg

 

3. La configuración incluye tres archivos de ajustes de la conexión para jugar en distintos sitios. Toca uno de los archivos con el número "1", "2", o "3".

 

image0001es.jpg

 

4. Toca "AOSS".

 

aossSelect.jpg

 

5. Aparecerá un mensaje donde se te solicitará que confirmes que tu router es compatible con AOSS.

 

aoss.jpg

 

7. Localiza y pulsa el botón AOSS del router (normalmente en la parte posterior del router). Si no localizas el botón, consulta la guía del router. La conexión puede tardar unos minutos en completarse. Una vez que la prueba se haya realizado correctamente, aparecerá un mensaje de confirmación.

 

testingConnection.jpg

AOSS y el logotipo AOSS son marcas de BUFFALO INC. en Japón y en otros países.


Más sobre: Conexión a internet