• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo bloquear contenidos web:

    Si quieres navegar por internet con una consola Nintendo DSi, utiliza el navegador Nintendo DSi Browser. Este programa viene ya instalado en todas las consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL, a excepción de las versiones antiguas de la Nintendo DSi. Puedes bloquear completamente el uso del navegador Nintendo DSi Browser o solamente restringir el acceso a ciertos contenidos.

    Cómo bloquear completamente el uso del navegador Nintendo DSi Browser:

    Selecciona "SÍ" para la pregunta "¿Quieres restringir el uso de Nintendo DSi Browser?" cuando configures la función de control parental.

    Uso del filtro para bloquear el acceso a contenidos no deseados:

    Nintendo se ha asociado con Astaro para ofrecer a todos los usuarios del navegador Nintendo DSi Browser un servicio de filtrado gratuito. Si se activa este servicio, se pueden bloquear más de 60 millones de sitios web que incluyen contenidos inapropiados o no deseados, como por ejemplo pornografía, drogas ilegales, armas y violencia. Si quieres saber cuáles son las categorías bloqueadas, visita el sitio web http://www.astaro.com/dsi-content-filter. Las categorías bloqueadas pueden cambiar de forma periódica. Los padres deben recordar que el uso del filtro Astaro podría no bloquear todos los sitios web que ellos consideren inapropiados para sus hijos, de modo que es importante supervisar el uso que éstos hacen del navegador Nintendo DSi Browser.

    Cómo configurar el filtro de contenidos

    • Toca el icono del navegador Nintendo DSi Browser en el menú de Nintendo DSi.
    • Toca "OPCIONES" para acceder al menú de opciones.
    • Selecciona "PROXY" para activar la función de proxy / filtrado.
    • Si lo deseas, puedes bloquear el proxy para que nadie más pueda desactivarlo. Si optas por activar esta función, tendrás que escribir una contraseña. Una vez hayas introducido una contraseña para bloquear el proxy, éste aparecerá como "activado". Recuerda que esta contraseña es distinta a la que se utiliza para permitir el acceso al navegador Nintendo DSi Browser.
    • Introduce la información sobre el proxy y el puerto en los campos correspondientes. El proxy debe ser dsi-pc.astaro.com, y el número de puerto el 8080. Esta información es obligatoria.
    • Si lo deseas, puedes usar el proxy para visitar HTTPS (sitios web seguros), así como para obtener comprobaciones automáticas. Toca las casillas situadas junto a estas opciones para activarlas.
    • Las dos últimas opciones, "Nombre de usuario" y "Contraseña", te permiten introducir un nombre de usuario y una contraseña para el acceso al proxy. Esta información es opcional pero, si introduces estos datos, solo podrán activar y desactivar el proxy aquellas personas que los sepan.
    • Cuando hayas terminado de configurar el proxy, toca "ACEPTAR" para volver a la pantalla de opciones.
    • Toca la marca de verificación situada en la esquina inferior derecha de la pantalla para guardar los cambios.