Actualización de la consola Nintendo DSi

Con respecto a: Nintendo DSi, Nintendo DSi XL


Una actualización de la Nintendo DSi a la versión más reciente añadirá nuevas características a tu consola. Para realizar la actualización, toca en el icono "Configuración de la consola" y selecciona de forma manual la opción "Actualización" en la página 4 del menú de configuración. Por favor, ten en cuenta que necesitarás una conexión a internet para poder realizar la actualización.

Puedes comprobar cuál es la versión de tu consola Nintendo DSi mirando los números que aparecen en la esquina inferior derecha de la pantalla superior en el menú de Configuración de la consola.

 

Actualización de la consola Nintendo DSi a la versión 1.4.4U

  • Esta actualización resuelve un problema que podría haber creado errores de conexión al subir fotos a Facebook.
  • Esta actualización proporciona mejoras en el rendimiento de la consola.

Actualización de la consola Nintendo DSi a la versión 1.4

Nuevas versiones de tu consola Nintendo DSi cuando esté actualizada a la versión 1.4:

Aplicación Facebook

  • La integración de Facebook con la cámara de la Nintendo DSi te permite enviar fotos directamente a tu cuenta de la red social, donde las podrás compartir con tus amigos y almacenarlas en un álbum. La primera vez que utilices la aplicación de Facebook, deberás acceder a tu cuenta de Facebook a través de Facebook Connect, tras lo cual podrás grabar tu e-mail en la Nintendo DSi para subir fácilmente las fotos a Facebook.

Velocidad de conversión de imágenes

  • El tiempo requerido para mostrar las imágenes guardadas y para importar nuevas imágenes se ha reducido